|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Presentación. |
| ||||||
Buenos días. Tras mucho tiempo ausente he decidido volver a darme de alta en el foro. Soy wagneriano viejo (por edad y por los muchos años de escucha al Maestro). Tengo poco que enseñaros y bastante que aprender. Un saludo a todos. |
| ||||||
Bienvenido. |
| ||||||
Bienvenido. Si eres wagneriano viejo, seguro que tienes mucho que aportar. Yo e animo a ello y estoy seguro que muchos más agradecerán tus intervenciones. saludos Rex |
| ||||||
Buenas. Aprovecho que está el hilo abierto para presentarme también. Por timidez yo no abría abierto ninguno. Llevo siguiendo la página desde hace mucho. No soy wagneriana del tipo que he visto durante años en el foro, que me alegro mucho que se haya revitalizado, gracias Rex, me refiero a que no sé ni la mínima parte de lo que saben e indagan sobre Wagner aquí. Pero bueno como dice Bismuto hay mucho que aprender, y quizá también aportar algo aunque sólo sea con preguntas. |
| ||||||
Ya empezamos con las pifias de teclado: habría abierto. Ese "abría" daña la vista. |
| ||||||
Bienvenida y muchas gracias por tu amabilidad. No te cortes en participar, que n se trata de "saber mucho". Todos podemos aportar cosas.Por ejemplo: contar cómo empezaste sentir interés por Wagner, comentar las obras o discos que más te gustan, alguna representación que te haya gustado o sencillamente preguntar aquello que te interese. Te comprendo perfectamente. Yo conocí Wagnermanía en el 2001, cundo empezó. No me atreví a participar por vergüenza hasta que un día hice como: me presenté y empecé a darle al teclado, y eso que tengo el problema de la H, que si no le doy fuerte no sale. Un fuerte abrazo y mis deseos de que tu viaje por el foro e sea útil y ameno. Rex |