Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Solicito que me excluyan del foro con efecto inmediato.
De: Amfortas33
Fecha: 30/08/2013 19:38:21
Asunto: Solicito que me excluyan del foro con efecto inmediato.
Yo mismo les invito a que me excluyan del foro inmediatamente. No hay más que hablar.

De: gayarre
Fecha: 30/08/2013 20:18:04
Asunto: RE: Solicito que me excluyan del foro con efecto inmediato.
Si usted recurre al insulto chabacano y casposo, creo que no es digno de este foro ni de ningún otro. Me alegro de que se vaya.

Agur.

De: rexvalrex
Fecha: 30/08/2013 21:12:23
Román:

He tratado de hacer lo imposible por establecer una relación cordial con este individuo que nunca ha aportado nada al foro, aunque se le ve el plumero desde lejos. El mismo se retrata con sus insultos personales. No es capaz de razonar ni de discutir de manera educada y civilizada.

Es una mala persona. Le he aguantado mucho con paciencia incluso le he animado a participar.

Pero no hay tu tía. El insulto personal y a mis seres queridos es una cobardia propia e un espécimen de su especie. Da asco su chulería y la basura que sale por su boca. Una pena. Un individuo incapaz de razonar.

Lo dicho, aquí no pinta nada. No ha hecho ni un solo aporte. Se dedica a insultar.

Hay foros para individuos como él. Que se vaya, pero ya.

Lógicamente, pido al administrador lo expulse y elimine sus intervenciones. Eso sí, le pido no elimine conversaciones enteras porque son el fruto de un trabajo de horas. Lo que escribo es fruto de mis lecturas, de mi reflexión, de mi dedicación. Y sería injusto que se perdiera por la agresión sin sentido de un individuo como éste.

Rex

Fecha: 30/08/2013 21:27:13
Román:

Entre otras cosas, referidas a mi madre, por ejemplo me ha soltado esto:

"rojo lamejudíos de mierda, puto maricón. Cerdo, que te jodan energúmeno afeminado!!"

Esto supone dos cosas: se piensa que conoce mis ideas políticas y mi orientación sexual. Es de mal gusto pero no constitutivo de delito.

Expresa su ideología totalitaria y pienso que comete delito: fomentar el odio hacia personas por su raza (antisemitismo), orientación sexual (homofobia)...

Como administrador te pido pongas en contacto con el Departamento de delitos telemáticos dela Guardia Civil y les des la información que tengas sobre el asunto y este individuo.

Muhas gracias.

Rex

Fecha: 30/08/2013 21:30:53
Muchas gracias, Gayarre.

Un saludo.

Rex

De: Petitristan
Fecha: 30/08/2013 22:20:21
Yo no creo que haga falta ir al Departamento de la Guardia Civil, hay que tener en cuenta que es sólo un troll, por desgracia los hay en todos los foros, seguro que tampoco se cree ni lo que dice, eso de "lamejudios" y mientras escuchará a Solti y tal, en fin, no tiene sentido, de verdad, no merece la pena dar cuerda al troll.

Mejor sería eliminar estos comentarios idiotas del tal amformas33 y pasar página, y seguir con lo que interesa. Esto pasa a menudo en los foros, no es algo de lo que stemos a salvo, y tampoco debemos dramtizar como intenta hacer rexvalrex.

Rexvalrex, ¿recuerdas que este Amfortas33 dijo que había que "parar los pies" a ciertos marxistas con bomas?, se refería a la ETA, y tú fuíste y dijíste que eso sonnaba a amenaza y era constitutivo de delito. Sin darte cuenta (pienso yo) estabas defendiendo a la ETA. Por eso es factible olvidar esto, ninguno salimos ganando.

Fecha: 30/08/2013 22:24:31
Error: puse "con bomas", quría decir "con bombas" (y sonaba es con una n, no con dos)

De: Barbarroja
Fecha: 30/08/2013 22:42:59
De ninguna manera se puede aceptar ni pasar por alto algo así. Y yo siento que Amfortas haya llegado a un grado de desquiciamiento tan considerable. Lo que debería plantearse el señor que quiere que se llame a la guardia civil ha contribuído tenazmente al asunto. Ni acepto ni comparto este tipo de insulto y además creo que ayuda a la causa de valrex, pero puedo entender que en un momento dado alguien muy joven se exalte más de la cuenta. Por ello no deja de ser muy lamentable el hecho y yo no lo justifico - no me vengan con mandangas los que dan pie a estas cosas. Espero que de esto se aprenda al menos a andarse con más cuidade cuando se insuta a una mujer aunque esté muerta. Porque cualquiera de nosotros también puede ser agredido verbalmente en ese sentido. Lo siento.
Federico.

Fecha: 30/08/2013 22:48:31
Otro que tal baila. Yo nunca, nunca, nunca en vi vida he defendido por activa, por pasiva, dándome cuenta, o sin darme a ETA. Eso es una infamia, una calumnia y una mentira como un templo. Y eso sí que es un delito tipificado en el código penal español, se llama "apología del terrorismo".
Como es perfectamente demostrable que yo nunca he abogado ni oralmente, ni por escrito de hacer apología del terrorismo, ten cuidado, porque tú has cometido uno de "calumnia", también tipificado en el código penal. Tengo un amigo abogado y me informo rápidamente del tema y haré uso de él si lo estimo oportuno, que mi "buenismo" no da para tanto.

La expresión "parar los pies" hace referencia a la "agresión verbal o física" e incita a la violencia. "Incitar a la violencia" es delito tipificado en el código penal.

Yo me he manifestado contra ETA, como me manifesté para condenar el golpe de estado de Tejero y compañía.

Fecha: 30/08/2013 23:08:32
Aquí el único que ha calumniado ha sido usted. En los escritos anteriores no hay el menor atisbo de calumnia sino de explicación humana de un comportamiento reprochable. Pero hable con su amigo abogado mostrándole esto por lo menos le dará un ataque de risa que es de agradecer en estos tiempos. Hay que reconocer que usted es un maestro en manipularlo todo y tergiversarlo en su beneficio. Lo que más siento es que esto le ha venido como anillo aldedo.

Fecha: 30/08/2013 23:10:15
Lo anterior iba para Petitristan. Barbarroja se me adelantó. Por cierto, no recuerdo que la plaabra ETA saliera para nada en los mensajes-ataque de nadie.

Barbarroja, no me parece ético que trate de defender a semejante individuo. Todo lo que he escrito es contrastable y he indicando mis fuentes. Para una persona con un mínimo de rigor intelectual y educación lo que ha de hacer es rebatir con argumentos aquello con lo que no se está de acuerdo. Lo contrario es lo mismo que la quema de libros que hacían los nazis. Debate abierto y plural. No insultos.

Y déjese de una vez de hablar de personas muertas, que ya cansa. Hace un siglo que murieron y yo no le he faltado el espeto ni a vivos ni a muertos.

¿Sabe usted quien lo ha echo? El energúmeno que ha llamado zorra a mi madre.

Mi madre murió el día 1 de este mes y no era una "zorra" sino una persona humilde que luchó por criar a sus cuatro hijo. Yo soy el primero de mi familia que pasó por la Universidad. Y soy el primero de mi oposición con 9.9 entre miles de competidores. Y eso se lo debo a mi madre, que fregaba suelos para que yo pudiera estudiar. Eso sí que duele, no que se diga esto o aquello sobre Cosima o quien sea. ¿Acaso alguien es hijo de Cosima?

Aún no he superado lo de mi madre y no tengo porqué aguantar que ningún descerebrado, porque no tiene más que prejuicios extremistas, porque ni siquiera sabe que Visconti fue comunista, porque no hace nada más que atacar. Yo no tengo porqué tolerar esto. Mi madre se revolvería en su tumba.
Cada vez que dice lo de "escupir en la tumba..." me ofende. La única tumba real es la de mi madre. El resto son tumbas para la historia.

Por mas que me empeñe en tratar de dialogar con todo el mundo, veo que es imposible. El extremismo, el fanatismo y la mala leche lo impiden.
Quien insulta a mi madre se lo hago pagar como pueda.

De: gayarre
Fecha: 30/08/2013 23:23:06
Rex, yo también pienso que no hay que darle más importancia al asunto. En un foro se está expuesto a este tipo de situaciones y debemos asumirlas.

Aprovecho para manifestar mi alegría por tu vuelta a este foro. Hubo quien calificó tus aportaciones de coñazo. Como curiosidad te diré que en el archivo de mi ordenador, donde guardo todo lo relacionado con Wagner, tengo una carpeta con el nombre "coñazos rex", donde meto todos los enlaces que pones.
No sé si irás en mayo de 2014 a barcelona para asistir a la walkiria. Yo tengo entrada para el 23. Sería bueno que podríamos coincidir, me gustaría conocerte.

Un abrazo desde navarra. Agur

Fecha: 30/08/2013 23:33:03
Qué fácil se lo han puesto... Usted no ha llamado en toda su vida a nadie hijo de puta o algo similar? Eso, en un momento de arrebato lo hemos dicho todos, t o d o s y usted también queriéndonos meter con el hijo, no con la pobre madre. Así que cuando nos toca el turno vemos lo que duele y probablemente no lo repetiremos.
Así que la única tumba real es la de su madre, pues para mí es la de la persona que más amé en este mundo. Sólo le digo una cosa más : trate de ver si tiene una actitud equivocada, planteeselo aunque solo sea una vez.

De: Amfortas33
Fecha: 30/08/2013 23:43:14
Yo insisto en pedir perdón, no sabía lo que decía cuando insultaba a la madre de Rexvalrex, estoy enfermo y no quiero que me compliquen la vida. Me siento amenazado por Rexvalrex, espero que no me ponga ninguna bomba ni nada, pido perdón aunque no me lo merezca, espero que no atenten contra mi miserable vida.
A mi familia también la insultaron y, prefiero no hablar de ello ya que me duele. Comprendo cómo se siente rexvalrex. Gayarre, y demás usuarios del foro, descuiden que yo no tengo intención de volver al foro, y menos después de haber ofendido a un usuario de manera enfermiza y descontrolada. Lo siento rexvalrex, y siento mucho lo de tu madre, que en paz descanse, porque la madre es una figura irrepetible y que siempre amaremos. Por esto me siento aún más canalla. Perdón, ignoraba tu tragedia y encima no sabía lo que decía. Lo siento.

Fecha: 30/08/2013 23:57:54
Si a usted le parece que no es faltar al respeto llamar a quien sea, vivo o muerto, bastardo, adúltero, mala madre, mala hija, cobarde, etc, etc. es que usted no sabe lo que es el respeto. Pero bien que lo reclama, cuando simplemente le dicen que se equivoca

Fecha: 31/08/2013 0:10:18
A mí me da la impresión de que Rexvalrex se ha puesto también un poco en evidencia, yo pienso que este usuario debería ser excluido también. Mucho me temo que ahora es quien realmente amenaza. Cuidado señor Rexvalrex, no amenace en público, devuelva los insultos de una modo civilizado para que aprenda el troll y para que nosotros tomemos ejemplo, ya que estos trolls están en todos los foros, pero NUNCA amenace (ni siquiera el troll amfortas33 ha amenazado).
Ya se está equivocando otra vez. Le invito a recapacitar.

Fecha: 31/08/2013 1:00:28
Gracias, Gayarre por todo. No sé si podré ir a Barcelona. De todos modos tenemos otra Walkiria (de la Fura) en València. Es mi obra favorita.

Rex.

Amfortas33:

Tranquilízate, que estás perdonado. Todos podemos equivocarnos. Lo importante es rectificar y tú lo has hecho. Gracias por ello.

Barbarroja y Petitristan:

La humanidad es lo más importante de la persona. Llaman "zorra" a mi madre que hace unas semanas enterramos y seguís a la carga. No tenéis ni misericordia ni compasión. Demostráis cuál es vuestra calidad humana.

Fecha: 31/08/2013 1:27:52

Qué bien ha reaccionado a lo que acabo de escribir en la convesación que usted me dedicó. Sigue tergiversando en su beneficio. Amfortas no sabía que su madre había fallecido y no estaba en sus cabales. Usted no solo le dijo que no le perdonaría nunca sino que hasta llegó a amenazarle. Cuando también le han indicado que eso puede ser constitutivo de delito ha echado marcha atrás porque se ha dado cuenta de que se le ha vuelto a ver la oreja. Valrex, tenemos dos mujeres a las que llorar, usted y yo, dos mujeres fundamentales en nuestras vidas, ya le he dicho que ofendió a la mía juzgango a Cosima. Pero sigue sin querer enterarse. No se atreva a hablar ni de misericordia ni de compasión. Yo creo en la buena voluntad de Amfortas. En la suya, no.

Fecha: 31/08/2013 1:39:15
Seguimos manipulando: lo primero que hicimos ese señor y yo fue reprobar absolutamente el insulto. Pero lo que hace mal uno no hace bueno al otro.

Fecha: 31/08/2013 1:40:13
De nuevo, felicitaciones por su habilidad.