Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Perdón a todos
De: Amfortas33
Fecha: 30/08/2013 22:29:48
Asunto: Perdón a todos
Les pido perdón, he hecho el ridículo, lo siento de veras no controlo mis nervios, estoy sólo y tengo una enfermedad mental muy grave, estoy trastornado. Los insultos son imperdonables, pero por favor no me hagan caso, les pido perdón y reconozco que soy un troll como dicen, no habré aportado nunca nada, de acuerdo. Lo siento, lo de lamejudios se me escapó, yo no tengo nada en contra de nadie, sólo en contra de los terroristas y otra gentuza que son causantes de mi trastorno mental.

Lo siento, les pido perdón (aunque no lo merezca). Lo siento de verdad.

De: Barbarroja
Fecha: 30/08/2013 23:16:14
Asunto: RE: Perdón a todos
Amfortas lo que has hecho está muy mal, lo bueno es que eres consciente de ello y pides disculpas. Por lo inmediato de tu reacción, creo que estás arrepentido de verdad. Pero, como he dicho muchas veces las palabras se las lleva el viento. De ahora en adelante que sean tus actos los que refrenden tus palabras y si estás viendo que algún tema o individuo te empieza a sacar de quicio. Cierra el ordenador y ponte a oir Parsifal. Un abrazo. Federico

De: rexvalrex
Fecha: 30/08/2013 23:17:20
Mi madre murió el día 1 de este mes. Llevo un tratamiento para la depresión. No puedo dormir por las noches. Y no por eso he insultado nunca a nadie, ni participante del foro o personaje histórico. Y he aguantado muchas salidas de tono respondiendo y suavizando la cosa, animando a la participación.

Se te habrá escapado lo de "lame judíos..." (por eso podrías ir ante un juez). De lo que ni te acuerdas es que has llamado a mi difunta madre "zorra" y eso no te lo perdonaré en la vida.

De: Amfortas33
Fecha: 30/08/2013 23:31:48
Gracias por tu mensaje Federico.

Rexvalrex, ni sabía lo de tu madre ni sabía lo que decía o escribía cuando dije la fea palabrota de "hijo de zorra". No me lo perdonarás nunca y te comprendo, yo tampoco perdonaré jamás a los que me causaron mi enfermedad mental, por muy creyente que yo sea.

Rexvalrex, aunque no me sirva ya de nada, yo te pido perdón y te ruego que olvides mis estúpidas palabras, que no son más que fruto de mi inestabilidad. No hay derecho a que estés escribiendo temas y salga yo a insultarte y ofenderte. Lo siento de verdad.

Perdón.

Fecha: 30/08/2013 23:47:27
Rexvalrex todos cargamos tragedias y Amfortas no es, por lo que parece una excepción. Lo que pasa es que unos las contamos y otros no. Y , por favor quien lanza ese detestable insulto, repito no está pensando en la madre sino en el hijo. Amfortas no conocía el fallecimiento de su madre y usted sigue desconociendo las circunstancias de él, que por lo que cuenta también parecen trágicas, muy trágicas.

De: natow
Fecha: 31/08/2013 0:08:40
Siento sinceramente lo de tu madre, rex.

Lo único que puedo desearte desde aquí es ánimo y fuerza.

Y los demás deberíamos plantearnos seguir participando en este foro sin normas donde se puede insultar a quien sea o alabar las bondades del régimen nazi.

Todo, hasta lo de los nazis, pasa por alto, como si el silencio fuera el mejor vehículo...

rex aporta 100% más que muchos otros, a ver si ya nos damos cuenta, es la pura realidad, aunque a algunos les pese

De: Petitristan
Fecha: 31/08/2013 0:14:02
Vamos hombre, no tomemos en serio al troll, que no sabe ni lo que es un nazi. Tenga en cuenta que el honorable y "perfecto en todo" rexvalrex abre temas un tanto quisquillosos. Lo que realmente habría que plantear es expulsar a Rexvalrex, porque cuando pasa esto, cuidado, que amenaza y públicamente.

Rexvalrex, lo que usted hace sí es constitutivo de delito. Recapacite, se lo recomiendo.

Fecha: 31/08/2013 0:23:48
Aquí se ha hecho aplogía del régimen nazi? Yo no lo he visto pero se me ha podido escapar. Lo que pasa e que aquí hay un señor que no hace más que sacar el tema porque parece adorar la polémica y los temas que estigmatizan a las personas. En cuanto a abandonar el foro, no creo que nadie se lo impida.

Fecha: 31/08/2013 2:07:25
Natow:

Muchas gracias por tus palabras. Hago lo que puedo. Hay quien no escribe lo que piensa porque se descubriría. Todos sabemos a quién molesta tanto relacionar a su "Dios" Wagner y derivados con homosexuales, judíos, locos, marxistas, demócratas, etc. Se puede consultar en sus webs. A mí me increpan por lo que documentadamente he escrito. Ellos no tienen lo que hay que tener para rebatirme ni una coma. Jamás lo han hecho. Lo que hace falta es tener valor y estar documentado en sentido contrario.

Del 33 al 45, Goebbels manadaba quemar libros. Luego quemaron personas, justamente las antes mencionadas: homosexuales, judíos, locos, marxistas, demócratas, etc.

Relacionar estos términos con Wagner o lo wagneriano es tabú para ellos. Cuando es cierto.

Leyendo a un nazi wagneriano sobre el Rey Loco, lo negaba todo, en contra de lo que demuestra la historia: no estaba loco, no era homosexual, no era megalómano (por los castillos), no dio ingentes cantidades de dinero a Wagner, era amado por su pueblo (el pueblo no lo conocía porque vivía de noche, era un monarca absoluto),etc., etc. Seguro que tenían en mente que era un ario de raza superior incapaz de ninguna debilidad o tara. Mienten más que hablan. Son revisionistas en todo lo que no les gusta. Falsifican la historia. Ocultan la verdad.

Yo no he dicho ninguna falsedad, y si me hubiera equivocado, no me importa que me corrijan. Yo no me creo en la posesión de la verdad. ¿Qué sucede? Fanatismo. Wagner es Dios inmaculado y un profeta. No hay cabida para la más mínima crítica, aunque ellos sepan que es verdad. No niegan o corrigen nada. Atacan, y no solamente en lo intelectual, sino en lo personal. Son incapaces de intercambiar pareceres. El que se cree en la posesión de la verdad absoluta revelada por su dios, no pacta, no transige, incluso se muestra inhumano.

Muchas gracias.

Rex

Fecha: 31/08/2013 2:43:59
Por qué no tiene usted los cojones de nombrar a todos esos que no nombra? Eso sí con pruebas de lo que dice. Qué pinta aquí LUis II? Seguimos mareando la perdiz. A usted se le ha razonado, se le han indicado sus errores, se le ha argumentado y no ha admitido ninguna críti a. Se le ha dicho como se escribe Schopenhauer correctamente y sigue en su error, lo aue dice mucho de usted. No mezcle cosas inconexas. Aquí nadie cree que Wagner fuera perfecto. Y cuídese muy mucho de ponerme en relación con cualquier ideología totalitaria, ya le he avisado. Claro que se cuida mucho de citar nombres, no tiene lo que hay que tener, pero acusa a gente a la que ha llamado inhumana en otra conversación para ponerlas -ponernos- en relación con el nazismo, al que saca a relucir una vez más. O se deja de estas insidias o señala directamente a quien está injuriando y se tomarán las medidas legales oportunas.

Fecha: 31/08/2013 3:17:56
Por qué no tiene usted los cojones de nombrar a todos esos que no nombra? Eso sí con pruebas de lo que dice. Qué pinta aquí LUis II? Seguimos mareando la perdiz. A usted se le ha razonado, se le han indicado sus errores, se le ha argumentado y no ha admitido ninguna críti a. Se le ha dicho como se escribe Schopenhauer correctamente y sigue en su error, lo aue dice mucho de usted. No mezcle cosas inconexas. Aquí nadie cree que Wagner fuera perfecto. Y cuídese muy mucho de ponerme en relación con cualquier ideología totalitaria, ya le he avisado. Claro que se cuida mucho de citar nombres, no tiene lo que hay que tener, pero acusa a gente a la que ha llamado inhumana en otra conversación para ponerlas -ponernos- en relación con el nazismo, al que saca a relucir una vez más. O se deja de estas insidias o señala directamente a quien está injuriando y se tomarán las medidas legales oportunas.

Fecha: 31/08/2013 3:50:31
Estoy de acuerdo con Barbarroja. vamos a mirar una cosa, aquí, en el caso de Amfortas33, no se ha hecho apología del nazismo. Señor natow, espero confundirme pero usted me hace pensar que está en edad inmadura para juzgar ciertas cuestiones. No, no se ha hecho apología del nazismo. Y está muy claro.

El antisemitismo es una faceta normal y corriente, tanto en Occidente como en algunos paises árabes y semíticos. No olvidemos que en la Rusia zarista ya se perseguía a los judíos, y que en las sociedades austrícacas y alemanas del siglo XIX también había mucho antisemitismo. El hecho de relacionar inconscientemente el antisemitismo con el nazismo es comprensible, pero no puede relacionarse siempre, única y exclusivamente, con lo mismo, esto es, con el nazismo. Hasta Marx (hijo de rabinos) y Stalin eran antisemitas, no lo olvidemos. Cada uno tendría y tendrá su razón. En Estados Unidos, también, más antisemitismo, la banca sionista, etc. El antisemitismo es y será siempre parte de nuestra cultura, pese a quien pese. El antisemitismo nazi, desembocando en la barbarie del Shoah, es algo enfermizo, no es simple antisemitismo, es algo extremo y monstruoso que sobrepasa la razón humana.

Otro asunto, la homofobia, hay muchos homófobos, esta expresión ya puesta tan de moda para referirse a los que rechazan la homosexualidad, y bueno, hay muchos homosexuales también, y lesbianas. Quien es homófobo, no es nazi necesariamente. Seguro que hasta hay por ahí algunos melones homosexuales que se jactan de ser neonazis (y dicen: ¿y qué?, Röhm también lo era, y Hitler también). La homofobia y el nazismo no tienen por qué relacionarse a la primera de cambio.

Eso de "rojo de...", afortunadamente hay muchas facciones mundiales opuestas al comunismo, y no sólo lo fue el nazismo, que a veces casi se parecía más a una dictadura estalinista que a otra cosa. El que uno sea anticomunista, no quiere decir que sea neonazi. No haría falta ni decirlo.

En fin, he expuesto un poco estas cosas porque aquí enseguida hay quienes salen diciendo barbaridades. Aquí no se ha hecho apología del nazismo, no saquemos conclusiones precipitadas acerca de los desquiciados insultos de un enfermo mental que escucha a Solti.

Usted, rexvalrex, se refiere a "ellos", a "ellos", ¿quienes?, ¿por qué se enfrasca en los mismos comentarios de siempre y no da información?

Fecha: 31/08/2013 6:02:44

Fecha: 23/08/2013 22:40
Asunto: RE: La rama marxista de la familia Wagner.

"¿Que iniciaste este hilo para imaginar qué hubiera pasado si...?, ¿marxismo?, no sé, lo único que saco en claro es que te imaginas un Bayreuth y una falsa Alemania llena de parásitos marxistas. Menudo desastre...

Me acuerdo de ti, cuando abriste aquí un tema absolutamnete demencial que decía algo así como: "¿Wagner era comunista?", sólo alguien con complejo y cierta inestabilidad mental sería capaz de semejante barbaridad. Hay algo enfermo en tus mensajes, te duele cierto pasado wagneriano e intentas ponerle otra máscara distinta.

Mi sueño sería que hubieran seguido en pie grandes nombres como Heinz Tietjen, y que Wagner fuera considerado como un Dios del Arte germánico, sin impurezas ni estupideces, y que sus descendientes así lo defendieran."

Yo no miento. Tengo principios, ética y moral. Si escribo lo de considerar Dios a Wagner es con conocimiento de causa, hable con su camarada. ¿Me lo inventé o me limité a señalar que hay quienes quiern que Wagner "sea considerado como un Dios (con mayúscula) y bla, bla, bla,

Y dejémonos de tonterías este escrito como tantos otros similares que solo tienen la pretensión de atacar y molestar corresponde a una ideología bien clara. ¿Necesitan un dibujito o son capaces de renonocerla? El uso de un vocabulario determinado lo delata, los conceptos, etc. Y si le unimos otros "textos" similares, aún queda más claro. Lo mismo sucede con el forero supuestamente enfermo. Barbarroja es más inteligente.

No tenéis valor de decir lo que pensáis. ¿Por qué? Yo lo tengo bien claro.

A Amfortas33 lo perdoné en cuanto me pidió perdón, por piedad y compasión.

Vosotros sois incapaces de eso. No tenéis escrúpulos y no paráis de atacarme sin parar a pesar de saber lo de mi madre. Sois éticamente, indecentes. Yo me moriría de vergüenza en vuestro caso, como lo haría si no hubiera perdonado a Amfortas33 tras pedirme perdón.

Yo he sido tan noble (escribo lo que pienso) de haberos pedido perdón sin saber por qué estabáis enfadados conmgo. No soy de vuestra pasta y me siento orgulloso de ello.

Que me vaya del foro... Cuando me dé la real gana. Además, y sin ánimo de presumir. Sin mí este foro quedaría prácticamente reducido a la nada. Intervendría Sigfrido y alguno más esporádicamente. Que es lo que le ha pasado al foro durante meses y meses. Petitristan, que lleva más tiempo en el foro lo sabe. Y qué, ¿qué diantres ibais a hacer vosotros en el foro si yo no estuviera? ¿A quien íbais a atacar? No tenéis nada que escribir. No habéis escrito más que ataques personales hacia mí. Habéis demostrado que no tenéis nada que decir sobre Wagner. ¿Sabéis algo o queréis hacer como sí? Sois dos trolls, dos moscas cojoneras. Yo no me creo "Dios" (qué estupidez, pero nadie me puede negar mi participación en el foro, mi trabajo y mi dedicación. Mi búsqueda de temas que puedan enganchar. Mis ánimos a que participe todo el mundo. Incluso a vosotros tres os he invitado educadamente para que participarais, y no lo habéis hecho. ¿Por qué? ¿Nada que decir? ¿Ninguna idea que defender? Sois una mancha que ensucia este foro dedicado a Wagner. No dais ni pena, ni risa, dais asco.

Fecha: 31/08/2013 14:45:27
Asunto: Natow y Gayarre.
Natow y Gayarre:

Os agradezco de corazón vuestro apoyo. Muchas gracias. Barbarroja y Petitristan han demostrado su catadura moral, no han tenido la humanidad de respetar mi dolor por la muerte de mi madre, mañana hace un mes. En lugar de manifestarme sus condolencias, como cualquier biennacido hubiera hecho, han seguido fustigándome sin ninguna piedad, a pesar de que había perdonado sinceramene a Amfortas33 porque me pidió perdón y manifestó sentir lo de mi madre.

Siempre he sido una persona tolerante y he procurado relacionarme con todo tipo honrado de personas. Durante mucho tiempo mantuve una buena relación con una persona wagneriana y filonazi, tanto en el foro como por correspondencia privada. Había educación y respeto mutuo, cada uno con sus ideas, pero sin intentar machacar al otro. Incluso nos conocimos personalmente y nos saludamos. Recuerdo con mucho cariño el intercambio de ideas que tuvimos y el respeto mutuo existente.

Está claro que esto no puede ser con otras personas. Y lo siento, porque rompe mis esquemas. Seré un ingenuo, pero quiero pensar que por encima de lo que pensemos está el ser human que llevamos dentro.

Me resisto a creer que el hombre es un lobo para el hombre, pero las pruebas me dicen que estoy equivocado.

Saludos.

Rex

Fecha: 31/08/2013 19:53:06
Asunto: RE: Natow y Gayarre.
Rexvalrex, a pesar de lo que piense de mí y de lo que piense yo de usted, quiero darle mi pésame por el fallecimiento de su madre. No me gusta la manera que ha tenido de dar la triste noticia, ni la manera en que usa su tragedia contra algunos miembros del foro, como yo y Barbarroja.

Aún así lamento su fallecimiento y su dolor.

Fecha: 31/08/2013 21:06:42
Asunto: dudas razonables
Ya que invita a decir lo que pensamos, que es lo que hicimos siempre, seguiré haciéndolo. E intentaré usar puntos y aparte.

El pobre Amfortas se lo ha puesto en bandeja pero no crea que todo el mundo es fácil de engañar.
Esta nueva autoloa de persona ejemplar que señala la inhumanidad del contrincante utilizando el material siempre sensible del reciente supuestamente fallecimiento de una madre, tiene más de una cosa difícil de entender o por lo menos que no resulta lógica.

Este foro indica, como otros, las horas en las que se escriben los mensajes y eso da muchas pistas.

Ayer Amfortas, que ha reconocido estar desquiciado y no sabemos las causas reales porque ha tenido el pudor de guardárselas para su intimidad le insultó a usted. Y tanto el señor Petitristan como yo fuimos de los primeros en afearle el gesto. Él inmediatamente pidió perdón y en distintas conversaciones y yo creí en la sinceridad de sus palabras. Esto ocurrió entre las 19:33 y las 22:29 horas y en varias conversaciones.

A las 21:12 valrex escribe lo siguiente:

?El insulto personal y a mis seres queridos es una cobardia propia e un espécimen de su especie. Da asco su chulería y la basura que sale por su boca. Una pena. Un individuo incapaz de razonar.
Lo dicho, aquí no pinta nada. No ha hecho ni un solo aporte. Se dedica a insultar.
Hay foros para individuos como él. Que se vaya, pero ya.
Lógicamente, pido al administrador lo expulse y elimine sus intervenciones.?

Qué extraño, a esta hora no hace la más mínima alusión al fallecimiento de su madre.

A las 21:27 sí aparece ya la alusión directa a su madre, pero no utilizará la ?palabra? difunta y parece estar más preocupado por otros temas:

?Entre otras cosas, referidas a mi madre, por ejemplo me ha soltado esto:
"rojo lamejudíos de mierda, puto maricón. Cerdo, que te jodan energúmeno afeminado!!"
Esto supone dos cosas: se piensa que conoce mis ideas políticas y mi orientación sexual. Es de mal gusto pero no constitutivo de delito.
Expresa su ideología totalitaria y pienso que comete delito: fomentar el odio hacia personas por su raza (antisemitismo), orientación sexual (homofobia)...
Como administrador te pido pongas en contacto con el Departamento de delitos telemáticos dela Guardia Civil y les des la información que tengas sobre el asunto y este individuo.?

Qué extraño que siga sin hacer ninguna alusión al supuesto fallecimiento, que sin embargo dirá bastante más tarde, tener tan cercano en el tiempo. Qué extraño.

Entonces, probablemente contra todo pronóstico, ya que tanto Petitristán como yo habíamos afeado severamente la conducta de Amfortas, visto su arrepentimiento tratamos de que se pudiera entender humanamente su injustificable actitud.
En España los únicos marxistas que ponen ?o ponían, esperemos que sea así- son los de la ETA. Por lo que se podía entender de lo que Amfortas escribía es que estaba mentalmente enfermo por algo de lo que estos individuos tenían la culpa.
Qué rápidamente entiende usted lo que le interesa y que poco se para a pensar que, pongamos por caso, que alguien tuviera un familiar amenazado o asesinado por ETA ?y no hay pocos en España- no quiera oír hablar nunca más en su vida de marxismo.
Supongamos que este fuera el caso ?por lo que escribió Amfortas no creo que esté muy lejos de la verdad-, repito que es una hipótesis, pero perfectamente plausible, no cree usted que a alguien que pueda estar en esta situación ?repito- muchos miles en España- le pueda llegar a desquiciar el que usted saque continuamente el tema del marxismo? No claro que no, usted no es un provocador, usted es un intachable ejemplo de bondad y de verdad.

A las 22:42 yo escribo lo siguiente:

"De ninguna manera se puede aceptar ni pasar por alto algo así. Y yo siento que Amfortas haya llegado a un grado de desquiciamiento tan considerable. Lo que debería plantearse el señor que quiere que se llame a la guardia civil ha contribuído tenazmente al asunto. Ni acepto ni comparto este tipo de insulto y además creo que ayuda a la causa de valrex, pero puedo entender que en un momento dado alguien muy joven se exalte más de la cuenta. Por ello no deja de ser muy lamentable el hecho y yo no lo justifico - no me vengan con mandangas los que dan pie a estas cosas. ESPERO QUE DE ESTO SE APRENDA AL MENOS A ANDARSE CON MAS CUIDADO CUANDO SE INSULTA A UNA MUJER AUNQUE ESTE MUERTA. Porque cualquiera de nosotros también puede ser agredido verbalmente en ese sentido. Lo siento.
Federico."

Y QUÉ CASUALIDAD es sólo a las 23:10 ?a las 22:29 Amfortas ya había pedido perdón a todos - cuando parece que a usted esta frase mía le da una idea, qué raro que hasta ahora le preocuparan mucho más otros temas y ahora ?en alguien tan dado al y tú más y a devolver la pelota en los mismos términos- sea cuando se indigna usted y nos desvela que su madre ha fallecido hace poco tiempo.

¿Resulta lógico que alguien tan dado a desparramar, sin el mínimo pudor, su vida personal para reforzar su victimismo o para ponerse como ejemplo a modo de parábola, no haya hasta ahora hablado de ello aunque solo hubiera sido para comunicar a los que parecen ser sus amigos foreros un hecho tan importante y doloroso en la vida de cualquier ser humano? No es lógico?. No concuerda con la estereotipada actitud de Rexvalrex.Está más preocupado por demostrar que un director de cine es comunista...

Sigamos. Cuando Amfortas ha pedido humildemente perdón Rexvalrex se lo niega y antes hasta llega a amenazarle es cuando suelta su bomba: Son, repito, las 23:10.

?Y déjese de una vez de hablar de personas muertas, que ya cansa. Hace un siglo que murieron y yo no le he faltado el espeto ni a vivos ni a muertos.
¿Sabe usted quien lo ha echo? El energúmeno que ha llamado zorra a mi madre.
Mi madre murió el día 1 de este mes y no era una "zorra" sino una persona humilde que luchó por criar a sus cuatro hijo. Yo soy el primero de mi familia que pasó por la Universidad. Y soy el primero de mi oposición con 9.9 entre miles de competidores. Y eso se lo debo a mi madre, que fregaba suelos para que yo pudiera estudiar. Eso sí que duele, no que se diga esto o aquello sobre Cosima o quien sea. ¿Acaso alguien es hijo de Cosima?
Aún no he superado lo de mi madre y no tengo porqué aguantar que ningún descerebrado, porque no tiene más que prejuicios extremistas, porque ni siquiera sabe que Visconti fue comunista, porque no hace nada más que atacar. Yo no tengo porqué tolerar esto. Mi madre se revolvería en su tumba.
Cada vez que dice lo de "escupir en la tumba..." me ofende. La única tumba real es la de mi madre. El resto son tumbas para la historia.
Por mas que me empeñe en tratar de dialogar con todo el mundo, veo que es imposible. El extremismo, el fanatismo y la mala leche lo impiden.
Quien insulta a mi madre se lo hago pagar como pueda."

Repito esto lo escribe a las 23:10. Entonces él que pensaba que esta repentina y terrible información hundía definitivamente a Amfortas ?que desconocía, como todos, el hecho incluso antes de pedir perdón- queda extrañado al ver que se le indica que está amenazando y que eso sí puede ser constitutivo de delito. Entonces, se da cuenta de que, aunque acaba de sar un golpe maestro, se le ha ido la mano un vez más.

A las 23:17 vuelve al tema para negar el perdón a Amfortas así:

?Mi madre murió el día 1 de este mes. Llevo un tratamiento para la depresión. No puedo dormir por las noches. Y no por eso he insultado nunca a nadie, ni participante del foro o personaje histórico. Y he aguantado muchas salidas de tono respondiendo y suavizando la cosa, animando a la participación.
Se te habrá escapado lo de "lame judíos..." (por eso podrías ir ante un juez). De lo que ni te acuerdas es que has llamado a mi difunta madre "zorra" y eso no te lo perdonaré en la vida."

Por primera vez, después de las veces en las que anteriormente citó a su madre, se añade el calificativo de difunta.

Pero yo a las 00:40 le recuerdo que no predica con el ejemplo en eso del perdón y , qué casualidad, a la 01:00 el que no perdonaría en la vida, perdona y aprovecha el supuesto perdón para llamarnos a Petitristan y a mí, todo lo que se le ocurre, mientras se sigue ponderando desaforadamente.

¿A quien tenemos que creer valrex al que no perdona y amenaza o al que cuando se da cuenta de que se le está viendo la oreja , cambia de piel, dice perdonar y sigue urbi et orbi pregonando su nobleza y su bondad frente a la maldad de los otros?

En toda esta historia hay cosas que no encajan y un aromilla a azufre. Si su madre ha fallecido, que Dios la tenga en su gloria, puede que sea así, pero yo como usted digo lo que pienso y sinceramente no creo que haya sido el 1 de este mes.

Lo que acabo de escribir sólo son pruebas circunstanciales, aun no hay evidencias y es muy difícil que las haya, pero nunca se sabe. Lo que es indudable es como ha utilizado usted un hecho semejante, sean acertadas o no mis sospechas. Y ahora vuélva a desgarrarse las vestiduras, siempre habrá quien le crea. Lo que no parece calibrar es que lo que pueda pensar usted y otros como usted sobre mi me da igual porque yo sí sé quien soy, no tengo que convencer a nadie de mi supuesta, bondad, inteligencia, nobleza, sinceridad, ingenuidad, humanidad, etc, etc, etc.

Fecha: 31/08/2013 21:20:16
Y vuelve a mentir. Yo no le he dicho a usted que se fuera del foro, contestaba a su amigo natow que se planteaba seguir participando. Nadie obliga a ello, creo.

Y esté usted tranquilo no se morirá de vergüenza nunca porque desconoce lo que es.

Fecha: 31/08/2013 21:36:35
Es viendo como actua usted cuando se da uno cuenta del acierto de Gracián: ’el hombre es un lobo para el hombre si ya no fuera peor el ser hombre que el ser lobo’. No le recomiendo el Criticón, aunque le pueda atraer el título, es un tocho, pero siempre puede pedir a alguien que le haga un resumen.

Fecha: 31/08/2013 21:48:23
Cuando usted no estaba en él -está muy bien que se puedan consultar todos los mensajes desde su inicio- este foro era sosegado y limpio, no muy transitado pero interesante. Usted lo ha llenado de basura y mala fe a todos los niveles. Pero tiene que haber de todo, hay a quien le gusta.

Fecha: 31/08/2013 21:54:47
Asunto: RE: Natow y Gayarre.
Lo del filonazi es muy bueno, pero no dé mas pistas que parece que está usted buscando meterse en un lío muy serio. Eso es como cuando a alguien le dicen que es un homófobo y se le llena la boca diciendo que tiene amigos homosexuales.Lagarto, lagarto.

De: Sigfrido
Fecha: 31/08/2013 23:07:45
Camina como pato, grazna como pato... si no es pato se le parece mucho.

Bueno, este hilo me ha animado a seguir la senda que gentilmente indica natow.

Así que... leb wohl!

Fecha: 31/08/2013 23:30:07
Petitristan. Un poco de humanidad. Vaya manera de dar pésames, acusándome de utilizar el nombre de mi madre para... Inhumano.

Barbarroja. Tanta verborrea para nada. Si me sentí ofendido es por el insulto a mi madre que, desgraciadamente está muerta. Que usted insinúe por activa o por pasiva cualquier devaneo mental relacionado con mi madre es simplemente vomitivo. Es propio de una mala persona. ¿Mentiría usted utilizando la muerte de algún ser querido? Supongo que no.

Mañana hará un mes que murió mi madre. Les prohíbo se atrevan siquiera a mentarla. Si mi madre viviera les escupiría en la cara, ella no tragaba a individuos como ustedes.

Para mí, han dejado de existir. No pienso mantener ningún tipo de contacto con ustedes. No hay nada que me puedan aportar más que ODIO, y yo estoy en contar del odio.

Hasta nunca.

Fecha: 01/09/2013 0:05:04
El señor Barbarroja hace mención de otra desgracia personal, la cual lamento mucho (la perdida de un ser querido y amado), y usted Rexvalrex no hace más que utilizar su propia desgracia para atacar. Y ahora dice que su mamá nos escupiría ala cara y que prohíbe que se la mencione, toma ya.

Sabe que le digo, que retiro mi pésame. No se lo merece usted, es un canalla, se lo aseguro yo, que va por un camino que le va a traer disgustos.
Tenga un poco de dignidad, muestre más respeto, por favor.

Fecha: 01/09/2013 0:10:23
La verdad, su infumable y grosero mensaje, rexvalrex, me está bien empleado, por ser tan estúpido como para ofrecerle mi pésame y condolencias. No es más que un canalla; ahora sí que le he visto el plumero entero, canalla.

De: llll
Fecha: 01/09/2013 13:48:07
Me resisto a entrar en estos hilos donde se habla sobre foreros y no sobre Wagner, pero voy a hacer una excepción. Si "Amfortas" pide disculpas humildemente, ¿qué impide aceptarlas y punto?

¿Hay que intercambiar padrinos y acudir al campo del honor? Me parece que no estamos en esos tiempos.

Fecha: 01/09/2013 14:30:43
Hola, IIII:

Es muy difícil qe puedas encontrar un hilo en el que no se hagan alusiones personales a foreros. Hay quienes su única (o prefente) actuación es el ataque personal, especialmente a mi persona, por motivos ideológicos o por tener un concepto de Wagner y lo wagneriano excluyente.

Saludos.

Rex

Fecha: 01/09/2013 19:31:16
Bueno, pues Amfortas ha pedido disculpas, de una manera genérica que a mi me parece impecable.

Si hay que ennumerar una a una todas las inconveniencias que haya escrito cada cual, tengo la impresión de que no habrá memoria capaz de recordarlas.

Fecha: 01/09/2013 19:33:26
Si es sincero o no, sólo él lo puede saber. Pero formalmente, repito, impecable.

Fecha: 01/09/2013 21:13:26
Cada vez estoy más convencido de que mi hipótesis tiene muchos visos de realidad, cada vez más. Este señor es capaz de eso y más.

Fecha: 01/09/2013 21:31:56
Usted valrex utilizó aquí a su propia madre así que aténgase a las consecuencias de lo que usted mismo provoca. Y le recuerdo que usted no es nadie para prohibir nada.

Fecha: 01/09/2013 21:55:10
Gracias por sus palabras, Petitristán.

Fecha: 01/09/2013 23:35:34
Prohibir. A que suena eso de prohibir. A democracia no.