Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Programa de Meier en el Liceo
De: Carmen
Fecha: 21/09/2001 22:16:31
Asunto: Programa de Meier en el Liceo
Me gustaría saber, si halguien me lo puede relacionar, lo que va a interpretar Waltraud Meier en el recital del Liceo del 9 de noviembre.
Por supuesto, espero que sea un programa eminentemente wagneriano.
Por cierto, Phalene, ya sabes que me sobra una entrada: como no te espabiles en contestarme, te digo que le han salido ya varios novios.
Saludos.

De: phalene
Fecha: 22/09/2001 11:23:47
Asunto: RE: Programa de Meier en el Liceo
Hermanita, hermanita, ya te he dicho que si no me examino en esas fechas iré. Posiblemente me examine a mitad de Octubre (me queda sólo un mes y cien personas delante). Pasada esa fecha, si apruebo, no podré ir, deberé estudiar el segundo examen. Si me suspenden (cosa más que probable), iré si no me he suicidado antes. Ten cuidado con los novios, no se vaya a enfadar Jorge.

Fecha: 24/09/2001 22:13:29
Será un honor recibirte por primera vez en mi humilde morada. Tengo un par de sardinitas que el gato no quiso el mes pasado. Todo es poco para agasajar a mi mentor/hermano. Y macarrones rellenos de bicarbonato que ya sabes cuáles son sus propiedades: causan y curan las indigestiones a la vez.
P.D.: de postre un ajo.
Besos.

De: Sergi
Fecha: 25/09/2001 20:13:47
Hola,

pregunté lo mismo en el foro hará un mes y me dijeron que de Wagner nada (creo que me contestó javier). Canciones de Mahler, más bien. Dicen que la Meier gana sobre el escenario (ojo, no digo que no me guste cómo canta: tengo el Tristan e Isolda que dirigió Barenboim, a ella y a S. Jerusalem, y en mi humilde opinión está espléndida).

Y suerte en tu examen phalene!!!!!

saludos

Sergi

Fecha: 25/09/2001 22:13:04
Hola, Sergi: estoy 100% contigo en cuanto a Meier. Es mi favorita. Este verano estuve viendo con Phalene el Tristan en DVD de Metha y no sólo canta maravillosamente bien: en escena es un monstruo. La verdad es que este Tristan deja bastante que desear. Pero vale la pena por verla a ella.
Me hubiera gustado ¡cómo no! que el programa incluyera mayoritariamente Wagner, pero tampoco es despreciable la alternativa.
Saludos.

Fecha: 25/09/2001 22:19:38
Por cierto: también tengo el Tristan de Barenboim. Me parece insuperable, salvo por Jerusalem, que no da la talla demasiado.
¿Sabes que Meier es la que dobla a Glen Close en "Cita con Venus". También es una Venus increíble.
Más saludos.

Fecha: 25/09/2001 22:19:56
Por cierto: también tengo el Tristan de Barenboim. Me parece insuperable, salvo por Jerusalem, que no da la talla demasiado.
¿Sabes que Meier es la que dobla a Glen Close en "Cita con Venus". También es una Venus increíble.
Más saludos.