Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Documental sobre Wagner. (1999)
De: rexvalrex
Fecha: 16/09/2013 23:06:06
Asunto: Documental sobre Wagner. (1999)
http://www.youtube.com/watch?v=okDcbSJtTS8

Muy completo a pesar de su corta duración. Se hace una semblanza de su vida, obras e ideas. Incluye fragmentos subtitulados de sus óperas y dramas. Las imágenes son muy bellas con el fondo musical wagneriano.

Espero que os guste.

Saludos

Rex

De: walkirina
Fecha: 21/09/2013 10:17:38
Asunto: RE: Documental sobre Wagner. (1999)
Mi querido Rex Me temo he he hecho lo que me dijistes que no debia hacer ,por lo tanto y pidiendote disculpas te explico lo que te queria decir.Referente al documental sobre Wagner lo encontré estupendo,ni corto ni largo y muy orientativo,y me gustó mucho.
En lo que tambien coincidimos és en las puestas en escena de Calixto Bieito .Vi por la tele y desde el Liceo Don Giovanni y aguanté unos 12 minutos ,y lo que vi me pareció vulgar.
Y no será que no me guste Mozart,compositor que encuentro completisimo tanto en óperas,Misas Conciertos para varios instrumentos etc etc.
En lo que parece que no coincidiremos és en la música y operas del siglo XX .quizas es que no me he esforzado peró no puedo . Para mi las músicas han de ser de los siglos XVII. XVIII y XIX . Pero eso si yo respeto todos los gustos y si dan algo que no me gusta!!Pues apaga y vamonos.
Bueno querido Rex ya te ire contando mas cosas ,recibe un cordial saludo muy wagneriano de
Walkirina