Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Nueva experiencia wagneriana
De: Woden
Fecha: 25/09/2013 13:08:23
Asunto: Nueva experiencia wagneriana
Buenas tengan ustedes, por aquí estoy otra vez. He vuelto de algunos de mis viajes, hace unas horas he vuelto de Tel Aviv por asuntos familiares, pero antes, ha estado lo mejor, trepidante, viaje sobre ruedas por los Estados Unidos y escuchando a Wagner. Pues iba yo con mi amiguete, excelente conductor donde los haya, pasando por el Valle de La Muerte, después de estar un día por Nevada y Las Vegas, nos dirigíamos ya a California, y nos topamos con un camionero la mar de pesado, yo me acordaba de aquella película de mi admirado Spielberg "El diablo sobre ruedas". No nos dejaba adelantar el muy terco, pero por fin mi amiguete al volante le pasó a unos 120, en esos momentos sonaba por nuestro aparato de CD incorporado al auto la "cabalgata de las Valquirias"

Para mí ha sido una experiencia nueva, adelantar a un camión a unos 120 km/h escuchando la Cabalgata (versión de Stiedry) atravesando un paisaje desértico y camino de California... Yo siempre he viajado en avión y barco, a veces también en tren, pero en automóvil casi nunca. No obstante tengo muchas experiencias wagnerianas que contar, la mayoría más normalitas que esta, por supuesto, jejejeje.

Un abrazo a todos.

De: Woden
Fecha: 01/10/2013 1:24:46
Asunto: RE: Nueva experiencia wagneriana
A pesar de la extravagancia de esta nueva experiencia, nunca olvidaré la de 1972, cuando visité por tercera vez (cuarta quizá, me falla la memoria) Bayreuth y un conocido mío, empleado del teatro y conocedor de otros varios teatros operísticos de Alemania y Austria, me invitó a visitar los camerinos, bastidores, etc. Puede conocer a alguno de mis ídolos.
Por cierto que saqué entradas para ir al Met a ver Rosenkavalier, no me llama mucho que digamos el cast y esto pero bueno, ahí estaré como de costumbre, de nuevo a Estados Unidos, claro que sí. Qué decepción no encontrar en cartel nada de Wagner, bueno, pues a otra cosa apetitosa, jejejeje.