Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Buscando
De: wotancito
Fecha: 22/02/2014 1:24:18
Asunto: Buscando
Resulta que al darme un paseo por EBAY me encontré con el Parsifal DEL 62, con la portada de la cual sacaron la primera versión en CD.

Aparece en un formato de 4 LP´s pero resulta que mirando otros con la misma portada aparecen anunciados en 5 LP,s.

Esta versión de Knappertsbusch es de 4 horas y 10 minutos. De todas formas , si me llega hoy Sabado, por haberlo pedido, saldré de dudas, si cabe en 4 LP’s, claro está que me di cuenta poco después de pinchar el pedido y a lo peor metí la pata y es una versión que venden incompleta y le falta un disco, esto pasa cuando uno es novato, bueno ya contaré como viene.

De: assur
Fecha: 22/02/2014 14:04:07
Asunto: RE: Buscando
Igual es un error. La primera edición de esta versión en cd (con la carátula que tú apuntas, si no me equivoco) tuve que comprarla en Andorra a principios de los 90 y no sé por qué no salía a la venta en España, por lo menos en Barcelona (yo no pude o no supe encontrarla y en las tiendas especializadas me decían que no se distribuía en España). En todo caso, es de 4 cds.

Un saludo.

De: Woden
Fecha: 22/02/2014 18:34:37
Exquisito, exquisito. Tengo el vinilo original de los 60, luego volví a comprarlo en los 70 en Alemania, y en los 80 en Estados Unidos. Ahora tengo las tres ediciones en compacto. Exquisito Parsikna 62

Fecha: 22/02/2014 21:19:28
Efectivamente, ahora recuerdo también que sobre el 93 ó 94 en una tienda de discos me dijo la que despachaba que era una edición del catálogo internacional y que "era de importación" y su precio por aquella era de 16.000 pts asi como el Tristán de Furtwangler.

Cuanto tienen abusado de precios, ahora están pagando algo todos esos abusos, pero no lo suficientes.

Espero esos LP’s a ver que pasa.

Fecha: 25/02/2014 23:45:36
Que bonito, encontré el Lohengrin del 53-Decca-Bayreuth en LP (5) y que sorpresa viene en su portada la escena final y ¡oh! está "en color" , es la primera foto que veo en color de este Lohengrin de Wolfgang.

Fecha: 06/03/2014 2:11:44
Me lo temía , el Parsifal que pedí del 62 de Kna en EBAY , viene con 4 LP,s , falta el primero, en fin , luego me puse a mirar la página del artículo mas detenidamente y al traducirla con BING del francés efectivamente ponía que faltaba el primer disco. Me pasó con este primer pedido, ahora ya aprendí, pues era la primera vez, después de todo no viene de mas tenerlos , ya que tengo otro Parsifal pendiente y asi tendré otros de repuesto por si rompen o se rallan.