Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

WANER NUEVO ADMIRADOR
De: cesar
Fecha: 27/09/2001 18:41:48
Asunto: WANER NUEVO ADMIRADOR
SOY UN JOVEN DE 17 AÑOS, AL PRINCIPÍO NO ME AGRADABA WAGNER, PERO DESPUES QUEDÉ SORPRENDIDO POR LA HERMOSURA DEL PRELUDIO DEL ORO DEL RIN, DESPUES VÍ LA WALKIRIA, EL HOLANDES ERRANTE Y ME PARECIERON COMPLETAMENTE EXTRAORDINARIAS, COMPRÉ TRISTAN E ISOLDA Y LO UNICO QUE HIZO FUE HACER MAYOR MI AMOTR POR LA MUSICA DE WAGNER. AHORA QUIERO CONOCER A GENTE QUE TAMBIÉN LE GUSTE ESTA MUSICA, DE PREFERENCIA JOVENES Y PLATICAR ACERCA DE ESTE GRAN MUSICO.

SI TU COMPARTES ESTE AMOR POR ESTA GRAN MÚSICA MISTÍCA, ESCRIBEME:
MI CORREO SI QUIERES ESCRIBIRME ES ZAYASZADE@AOL.COM

De: florestan
Fecha: 27/09/2001 21:27:41
Asunto: Espero que no nos consideres muy viejos
Hola César, bienvenido a este foro. Espero que nos consideres demasiado viejos (yo tengo 29). Es bueno aficionarse tan joven. Al menos, eso lo tenemos en común. Pues eso, a disfrutar. Un saludo. Antonio.

De: cesar
Fecha: 27/09/2001 22:37:06
Asunto: no los considero viejos
NO LOS CONSIDERO VIEJOS, Y ES QUE SI SOY MY JOVEN, PERO ES QUE NO SOY UN JOVEN COMUN, O CUANDO MENOS NO A LOS QUE CONOSCO. Y ES QUE ME GUSTARIA HABLAR SOBRE WAGNER EN REALIDAD SIN IMPORTAR LA EDAD, SOLO QUE PREFIERO UN POCO QUE SEA COMO YO, PARA NO SENTIRME QUE SOY EL UNICO DE MI GENERACION QUE LE GUSTA WAGNER. POR ESO ES QUE PREFERIRIA A ALGUIEN JOVEN, PERO SI DESEAS HABLAR CONMIGO ACERCA DE ESTE GRAN MUSICO QUE TENEMOS EN COMUN PUES HABLEMOS. Y UNA PREGUNTA QUE NUNCA HAY NADIE EN EL CHAT?

De: Kurt Baum
Fecha: 28/09/2001 0:32:33
Asunto: RE: bienvenido al paraiso
Hola, Cesar.
Para mi Wagner ha sido el gran compositor de todos los tiempos. Me alegro que te hayas apuntado al club, enhorabuena. Mi afición por Wagner también empezó de bastante joven, i hace ya bastantes años (tampoco tantos) que disfruto de sus obras. Tengo 32.
Una curiosidad sobre Wagner, seguro que ya lo sabes: fué el quien hizo que se apagaran las luces del teatro de ópera con el fin de que la concentración fuera mayor, pues se trata de la obra de arte total. Realmente no hay que perder la concentración mirando alrededor, fijándose, como ha sido costumbre en muchos teatros de ópera, en el vestido de aquella o en sus joyas, o en el de más allà, etc. Wagner era un genio auténtico, que iba más allá en su concepción sus obras, y era exigente, sin duda. Se exigia y exigia a los artistas y al público. En muchos momentos de su obra se junta lo humano y lo divino en un puente mágico.
Te deseo muchos momentos felices con Wagner, y que puedas gozar también en directo. Aunque ahora no hay tantos cantantes realmente wagnerianos como los de hace sesenta o cincuenta años.

Que disfrutes, y bienvenido al club.

Un abrazo.

Xavi

De: phalene
Fecha: 28/09/2001 12:48:13
Asunto: RE: bienvenido al paraiso
Simplemente, bienvenido.

De: Sigfrido
Fecha: 28/09/2001 15:48:44
Asunto: no eres tan raro, tranquilo
Pues eso, no eres tan raro: yo tengo 20 años.
Respecto a lo del chat: yo solo he encontrado a alguien en los descansos de las retransisiones desde Bayreuth.

Encantado de hablar contigo de Wagner y de lo que tú quieras.

De: Erda
Fecha: 28/09/2001 18:16:38
Asunto: RE: no eres tan raro, tranquilo
Pues vaya. Quiero decir, que yo también soy recién llegada a este foro, pero estoy viendo QUE SOY LA MAS VIEJA de todos. Creo que me voy a cambiar el nick.
Pero conste que por poco, eh ?

Yo también estoy encantada de hablar con todos vosotros. De Wagner y de lo que se tercie.

De: perot
Fecha: 28/09/2001 19:38:15
Asunto: uno de la extinta claca del liceu
a pesar que hace tiempo que os voy siguiendo hoy lo hago por primera vez y espero seguir si me es posible.Encantado de estar con vosotros