Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






¿Hasta dónde podemos llegar?
De: Ossian
Fecha: 11/05/2014 1:03:28
Asunto: ¿Hasta dónde podemos llegar?
Recuerdo, hace ya muchos años (es que soy muy viejo) que un cantautor español pedía que le parasen el mundo para poderse bajar. Y es que ¿cómo soportar que cuando se supone que ya se han rebasado todos los límites de lo imaginable, uno encuentre motivos para sentirse fuera de órbita? Y no es que me parezca mal que la barba de una mujer pueda ser un factor más importante que una bonita melodía para ganar un festival musical, eso casi carece de importancia cuando uno se topa con el tenor Rolando Villazón presentando en una cadena de televisión alemana la interpretación de Winterstürme de la soprano Florian Voight. Todas las alarmas se disparan y un ¿será verdad? se va apoderando de mi impaciencia cuando empiezan a sonar los primeros compases de una canción escolar que recuerda al magnífico fragmento de la valquiria.
Europa está acabada. Por favor ¡yo pido la nacionalidad marroquí!

De: Woden
Fecha: 11/05/2014 18:30:03
Asunto: RE: ¿Hasta dónde podemos llegar?
Es una vergüenza, está todo degenerado, pero jamás pediría la nacionalidad marroquí, jejejeje.
Sí, todo se acaba, todo se acaba.

De: Alberich
Fecha: 13/05/2014 0:51:29
Asunto: RE: ¿Hasta dónde podemos llegar?
Hace unos días recibí el siguiente mensaje:

"Próximamente dará comienzo operadhoy 2014.

El festival, en su XII edición, lo componen dos producciones en 6 funciones
diferentes: Voces del Mediterráneo y Zona Wagner. La video-ópera-instalación Voces del Mediterráneo nos propone un recorrido por la cultura mediterránea a través de las voces de doce compositores de diferentes regiones del Mediterráneo representado en un díptico de dos funciones y una exhibición de los documentales del videoartista Daniel Kötter.

Zona Wagner es un viaje a través de la tetrología de El anillo del
Nibelungo de Richard Wagner, una ópera-instalación de 16 horas de duración
para cuerdas, electrónica, público circulante, niebla y cerveza."

De: Das wanderer
Fecha: 13/05/2014 18:48:22
Asunto: RE: ¿Hasta dónde podemos llegar?
Os aconsejo que visiteis el grupo de Facebook " Tu no eres moderno, eres gilipollas" y veais cuanta gente de ésta hay por ahí.