|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Escúchenme, plis |
| ||||||
Hola, wagnerianos: Todos hablan de mí cuando por las noches se reúnen en torno al fuego, pero nadie piensa en mí. tal es el nuevo silencio que he descubierto, el murmullo que hacéis a mi alrededor tiende un velo sobre mi pensamiento. He tratado de participar en este foro, pero nunca he visto que mi Conversación sea puesta en el listado de debate. ¿por qué? No lo sé, quizá sea porque escribo desde algún lugar de la selva Lacandona, en América. Repetiré la pregunta que he lanzado a este foro: Ahí, en España, existen ediciones de un libro de mi amigo Wagner llamado "Arte y revolución"? ¿Lo sabéis vosotros? Saludos y gracias. |
| ||||||
Hola, 1.)- Por un buen mantenimiento del foro, las conversaciones inactivas (sin ningún mensaje) durante más de 10 días no se mostrarán (cfr. Normas del foro de Wagnermanía). 2.)De: nietzsche666 Fecha: 18/09/2001 17:20 Asunto: arte y revolución Hola Wagnerianos de Europa y del mundo. Soy un Wagneriano mexicano, y quisiera hacerles una pregunta. En vuestras tierras, ¿puede conseguirse un ejemplar de "Arte y revolución"? Es un librito donde Wagnder se pone a hablar del arte para conocer y transformar el mundo. Saludos, y ¡Viva wagner! Nietzsche 666 De: Sigfrido Fecha: 19/09/2001 16:37 Asunto: revolución solamente http://www.geocities.com/la_hemeroteca/wagneriana.html Aquí puedes encontrar muchos textos interesantes. No está "Arte y Revolución", pero sí hay otro texto que se llama "La revolución", que tal vez te pueda interesar. Saludos. (cfr. Buscador del foro de Wagnermanía) Saludos, Fátima |
| ||||||
¡Hola Nietzsche! Los libros de Wagner son difíciles de encontrar en todos los países del mundo, aquí tb. Ten por seguro que si alguien supiese algo, ya te habríamos contestado. En cualquier caso, ahí tienes el consejo que en su día te dió Sigfrido. Saludos. Javier |