Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

acabó el festpiele
De: wanfriedval
Fecha: 29/08/2014 12:55:14
Asunto: acabó el festpiele
Y me queda una sensación de vacío, de frustración, de desencanto...Bayreuth, nos guste o no ¡Que no nos gusta! entra en decadencia por culpa de una inepta que no tiene más mérito que ser la biznietísima, pero jaleada y consentida por una enorme cohorte de paniaguados y de "coentor" que le bailan los nanos.
¡Descansa en paz Festpiele!

De: wotancito
Fecha: 30/08/2014 23:19:00
Asunto: RE: acabó el festpiele
la verdad ,es que tardará bastante en remontar esto de las escenografías, da la impresión que la otra que se va, no tenía pinta de gustarle todo esto, se queda la "mala".

También me da la impresión de que la hija de Wieland parece mejor que estas dos, solo es mi impresión al verla en diversos videos que circulan por la red.

Creo que por lo que dice usted, parece que ha estado allí, aunque asi no fuera, me da un poco de miedo todo esto de la decadencia, habrá que esperar, aunque ya llevamos mucho tiempo, y todavía para el año siguiente otra taza mas de lo mismo.

De: Woden
Fecha: 31/08/2014 22:36:03
El año que viene será aún peor si no se hacen cambios, hay que tener en cuenta que el nivel de los cantantes es pésimo y es un asunto muy grave. Si sigue así la cosa, no creo que dure mucho más el Festival.

De: wotancito
Fecha: 01/09/2014 2:37:35
acabo de ver en la web del festival, dos trocitos de video del Tannhauser, en uno canta Elisabeth desde arriba detrás de unas barandillas "La parte alta del salón de canto" que horror, y luego el otro trozo sale como de un bar en el oeste Tannhauser y se cierra este con una persiana metálica y a continuación comienza el canto del regreso de Roma con un suelo lleno de desperdicios , en fin todo ello repulsivo.

De: Gunther
Fecha: 02/09/2014 16:09:18
Sólo una pregunta, sólo por curiosidad:

¿Alguien de ustedes va a ir al Festival el año que viene o en 2016?

En serio.

Saludos

De: Ritter
Fecha: 02/09/2014 16:33:11
Tras asistir al segundo ciclo del Anillo este año (que me gustó mucho, a pesar de que entiendo que se puedan tener reservas respecto a algunos aspectos del montaje y del canto), he pedido entradas para Lohengrin, Holandés y Tristán el año que viene. A ver si hay suerte (y si no, siempre esta el "Direktverkauf" a partir de febrero).

Saludos,