|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Entradas agotadas para Bayreuth |
| ||||||
Hola Al parecer las entradas para Bayreuth que salieron a la venta online el 1 de febrero... se agotaron el 1 de febrero. Ahora el Festival se ha modernizado: antes era casi imposible comprar entradas por el método analógico y ahora es casi imposible comprar entradas por el método digital. ¿Alguien tuvo la suerte de conseguir? ¿Usó algún método (secreto) para ser de los afortunados? Un saludo |
| ||||||
El año pasado entre en Abril y compre cuatro entradas de la tetralogía sin problemas. Creo que las sacaron a la venta de las que reservaron y no pagaron. A los dos días ya no habían entradas otra vez. Hay que estar atentos a los foros y tener suerte. |
| ||||||
El Ocaso de los Dioses.... a esto ha llegado la arrogante dirección de la biznietisima. Yo, la verdad, he perdido interés por volver a Bayreuth. Fui en el 2007, me costó mis buenos euros para ver ese engendro de Meistersinger de brocha gorda. Requiem por Bayreuth ¡Paredón para los directores escenicos que "ponen al día" las operas clásicas! Me quedo con mis videos antiguos |