|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Ring en Seattle/Ring en Dresden |
| ||||||
Alguien sabe algo fiable de com han ido estos dos eventos? Houston |
| ||||||
Hola, quizás lo conozcas pero para todo tipo de mojigangas actuales relacionadas con Wagner, te recomiendo el grupo de noticias anglosajón (mayormente americano), humanities.music.composers.wagner (que está en los grupos de noticias de terra). Bueno, un saludo. |
| ||||||
En el número de Octubre de la revista "Scherzo" viene una crítica del Anillo de Seattle, con una preciosa foto de Sigfrido peleando con el dragón. ¡Lo que daría por ver una puesta en escena así! Voy a tener que cruzar el charco. En elmismo número viene la crítica del Anillo de este año en Bayreuth, ilustrada curiosamente con otra fotografía correspondiente al"Sigfrido". Las comparaciones son odiosas. En cuanto al Anillo de Dresde, creo que se estrenaba por estas fechas y, si no me equivoco, esa producción es la que se va a poner en el Teatro Real. Un saludo, Alberich |
| ||||||
Desde luego, Alberich, parece mentira que con lo sesudo que eres, te guste ese Anillo tan rancio, caduco, poco comprometido, que conecta tan poco con las preocupaciones políticas del hombre de hoy y.... en definitiva, que te guste UN ANILLO COMO DEBE SER, coño. ;-) Un saludo, Germán |
| ||||||
¿Se ha notado mucho que estoy hasta aquí (me señalo en cierto lugar que no pienso delatar) del "hiper de la levita ZARA-pastrosa" y de "el Anillo va bien"? Saludos, Alberich |