Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Archivos no abren
De: wotancito
Fecha: 26/11/2015 19:10:02
Asunto: Archivos no abren
Tengo probremas con el archivo de funciones de Bayreuth, con Windows 10 no soy capaz de abrirlos, ni internet explorer, google chrome, ni con el nuevo explorer.

Me refiero a los de Llorenc Casanova.

De: Román
Fecha: 27/11/2015 17:19:42
Asunto: RE: Archivos no abren
Hola wotancito

Gracias por el aviso. El archivo de Bayreuth estaba programado en java, un lenguaje que algunos navegadores actuales no soportan.

Se ha cambiado al formato HTML para que sea compatible con todos los dispositivos. Ya puedes consultarlo sin problemas.

Un saludo

Román

De: wotancito
Fecha: 28/11/2015 0:40:35
Asunto: RE: Archivos no abren
Siiii ya abreeeeen.

Muchas gracias , Roman.

Una cosa curiosa, esta tarde monté una placa base nueva con sus memorias y procesador nuevos, y luego, antes de escribir estas líneas, miré en los tres navegadores, Internet explorer, google chrome y el nuevo de Microsoft, y a pesar de haber instalado el Java, me llevo la sorpresa de que se ven los archivos en los tres, eso si tienen otra forma las letras, debido a que es otro sistema el HTML.

Claro está que estoy hablando de que estoy operando con el Windows 10, pero es que además me fui al otro ordenador mas antiguo, y oh sorpresa, tambien se ve.

Tenia ganas de ver de nuevo estos archivos que llevo años que no los podía consultar.

Resumiendo, entiendo que esto se solucionó justamente entre ayer y hoy, pasandolos a HTML.