Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






Gangaweb
De: wotancito
Fecha: 13/12/2015 3:07:46
Asunto: Gangaweb
Sigo recomendando de nuevo, visitar en Ebay, me estoy encontrando, todo lo que no pude comprar estos últimos 22 años .

La discografía que daba por perdida de Wagner, aparece con muy variado precio, claro está que si no se encuentra lo buscado, en una semana o dos se vuelve a mirar, y si no aparace , pues nos podemos encontrar con otras sorpresas.

En general, todos los cd’s están nuevos o casi nuevos, yo llevo ya mas qe dos años comprando en esta pagina,y lo que no pude comprar en su día por el precio, o porque mis comercios locales no eran capaces de servirme, pues los estoy consiguiendo ahora.

También, a la vez que consigo un disco, a continuación, rompo el equivalente que tenia bajado de internet.


De: Oddin
Fecha: 15/12/2015 19:24:11
Asunto: RE: Gangaweb
Es una suerte poder comprar en Ebay. Lástima que yo no pueda comprar ahí, no entiendo de paypal, tarjetas y todo eso; estoy como hace años con el dichoso contra-reembolso, así estoy que no consigo ya nada nunca, apenas cuatro cosas en uno o dos meses.

Estaba interesado en comprar un montón de discografía descatalogada o difícil de localizar y nada. Un fracaso.

De: Oddin
Fecha: 28/12/2015 19:43:29
Asunto: RE: Gangaweb
Hace unos años tuve la suerte de tener un buen contacto. Era alguien que me conseguía discos que para mí eran imposibles, yo le hacía encargos y él me los cobraba contra-reembolso; los gastos de envío iban por cada CD así que me tocaba pagar hasta 60 o más de envío. Pero no importaba con tal de conseguir lo que me interesaba, CDs originales y descatalogados (Tannhäuser de Karajan, Lohengrin de Swarowsky, Lohengrin de Davis, Meistersinger de Kempe EMI, Anillo de Sawallisch, Tannhäuser de Melles, etc...)