Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






Gangaweb
De: wotancito
Fecha: 13/12/2015 3:07:46
Asunto: Gangaweb
Sigo recomendando de nuevo, visitar en Ebay, me estoy encontrando, todo lo que no pude comprar estos últimos 22 años .

La discografía que daba por perdida de Wagner, aparece con muy variado precio, claro está que si no se encuentra lo buscado, en una semana o dos se vuelve a mirar, y si no aparace , pues nos podemos encontrar con otras sorpresas.

En general, todos los cd’s están nuevos o casi nuevos, yo llevo ya mas qe dos años comprando en esta pagina,y lo que no pude comprar en su día por el precio, o porque mis comercios locales no eran capaces de servirme, pues los estoy consiguiendo ahora.

También, a la vez que consigo un disco, a continuación, rompo el equivalente que tenia bajado de internet.


De: Oddin
Fecha: 15/12/2015 19:24:11
Asunto: RE: Gangaweb
Es una suerte poder comprar en Ebay. Lástima que yo no pueda comprar ahí, no entiendo de paypal, tarjetas y todo eso; estoy como hace años con el dichoso contra-reembolso, así estoy que no consigo ya nada nunca, apenas cuatro cosas en uno o dos meses.

Estaba interesado en comprar un montón de discografía descatalogada o difícil de localizar y nada. Un fracaso.

De: Oddin
Fecha: 28/12/2015 19:43:29
Asunto: RE: Gangaweb
Hace unos años tuve la suerte de tener un buen contacto. Era alguien que me conseguía discos que para mí eran imposibles, yo le hacía encargos y él me los cobraba contra-reembolso; los gastos de envío iban por cada CD así que me tocaba pagar hasta 60 o más de envío. Pero no importaba con tal de conseguir lo que me interesaba, CDs originales y descatalogados (Tannhäuser de Karajan, Lohengrin de Swarowsky, Lohengrin de Davis, Meistersinger de Kempe EMI, Anillo de Sawallisch, Tannhäuser de Melles, etc...)

El contacto se interrumpió desgraciadamente. Los de LQM me tomaron el pelo con un encargo que les hice para Gebhardt (Walhall, Andromeda, Myto...)...así que ya nada. Menos mal que ya no me queda mucho en este mundo.

De: ls111553
Fecha: 28/12/2015 22:52:43
Asunto: RE: Gangaweb
PayPal es muy sencillo y seguro. No tienes más que seguir las instrucciones para apuntarte. Lo mejor es que si hay problemas, tienes donde acudir. Yo llevo años comprando y vendiendo en eBay (EEUU) sin nada que lamentar. Lo más importante es el sentido común. Si alguien o algo parece demasiado bueno para ser cierto, o si el vendedor tiene demasiados comentarios desfavorables, hay que tener cuidado. Pero hasta ahora a mí me ha ido muy bien. Otro recurso excelente son las opciones de compra nuevos y usados de Amazon. Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que compré discos, libros o piezas para el coche que no fueran "de ocasión".