Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






Consultando
De: wotancito
Fecha: 18/12/2015 20:05:08
Asunto: Consultando
Existe una "walküre" de C. Leonard, de 1938, radio de Stuttgart, que consta en la página 313 de la guía de Fernando Mayo, y son dos cajas, una del acto 1º Preiser 90151 (1 cd) y la otra del acto 2º incompleto y el acto 3º Preiser 90207.2. (2 cd).

Pues bien, nos vamos a la página 316 y aparece otra vez C. Leonard con otra caja que estuvo editada en Acanta.

¿Es posible que este sea el acto 1º Preiser 90151 anterior?

De: Oddin
Fecha: 18/12/2015 22:28:29
Asunto: RE: Consultando
Tengo los dos volúmenes de Preiser de la Walküre de Leonhardt; sobre Acanta me parece que lo tuvo editado en vinilo con fragmentos, no sé si en dos discos, ignoro el contenido.

De: wotancito
Fecha: 19/12/2015 1:41:34
Asunto: RE: Consultando
Justamente ahora , consultando en EBAY, aparecen dos de esos discos, en concreto :

uno es el "acto 1º" y el otro dice "extractos"., Me imagino que el acto 1º debe ser el de Preiser y el otro de extractos , el de Acanta, porque casualmente estos dos discos están en la página de Ebay sin fotografía de la carátula frontal y no dice de que sello son, estos por supuesto que no me arriesgo a comprarlos ya que son dudosos, valen el 1º , 26’93 E + 9’95 de gastos de enviom y el de extractos 36’47 E +9’95 de envio .

De: wotancito
Fecha: 19/12/2015 2:30:58
Asunto: RE: Consultando
Estuve mirando estos discos en Ebay , pero al pincharlos , no se abren (para ver información,pedirlos, forma de pago,características y datos del vendedor).

De todas maneras, están muy caros, hay que esperar y mirar luego en otros días, ya que aquí estan entrando y saliendo discos diariamente.

Justamente hace unas semanas encontré barato el tercer acto del Gotterdämmerung también de este director Con Max Lorenz-Preiser).

Este director también tiene en Preiser , un Tannhäuser y un Hollander.


No se si sabrá alguien de esta particularidad de Ebay, de los artículos que no tienen foto.

De: ls111553
Fecha: 28/12/2015 22:59:00
Asunto: RE: Consultando
eBay es un mercado, donde la gente trae sus cosas para vender. Si alguien no pone foto, puede ser porque no sabe cómo hacerlo o tiene algo que ocultar. En esos casos, conviene mandar un mensaje al vendedor, pidiendo detalles a ver qué dice y cómo. A mí no me parece muy confiable que no dejen ver el producto, igual que cuando sólo ponen una foto de la caja en que viene el artículo.

De: wotancito
Fecha: 09/01/2016 13:32:30
Asunto: RE: Consultando
Es muy posible lo primero, porque una vez pedí un disco sin foto y vino tal como eran los datos que estaban escritos.

Además hay muchísimos artículos sin foto y parece a mi entender que no saben manejar para insertar las fotos.