Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Sorteo entradas Götterdämmerung Liceu
De: Román
Fecha: 09/03/2016 22:05:35
Asunto: Sorteo entradas Götterdämmerung Liceu
Hola a todos

Por cortesía del Gran Teatre del Liceu de Barcelona, Wagnermania ofrece a sus lectores dos entradas dobles de platea (4 en total) para la representación de Götterdämmerung del próximo lunes 14, a las 19.00.

Aquellos interesados que puedan estar en Barcelona para la función pueden contestar a este mensaje en el foro hasta el próximo domingo día 13 a las 20:00. Tras ello, y si hay más interesados que entradas, se realizará un sorteo para adjudicarlas, cuyo resultado se notificará en el foro. Las entradas se enviaran al ganador al correo electrónico de su cuenta en Wagnermania (o aquella que indique en el mensaje).

Si alguno forero está interesado, pero solo en una entrada (y no en dos), indicadlo en el mensaje para poder asignar la segunda entrada a otra persona.

Por otra parte, este jueves día 10, a las 19:00, tendrá lugar en el Foyer del Teatro la conferencia titulada ?Atrévete con Wagner: El ocaso de los dioses?, de entrada gratuita tal y como informan en http://www.liceubarcelona.cat/es/temporada-15-16/opera/goetterdaemmerung/atrevete-con-wagner.html.

Un saludo

Román

De: benet
Fecha: 10/03/2016 16:37:03
Asunto: RE: Sorteo entradas Götterdämmerung Liceu
Hola Román. Estoy interesado en participar en el sorteo de dos entradas. Hace tiempo que no escribía en el foro, aunque sigo las novedades regularmente.

Saludos
Benet

De: Das wanderer
Fecha: 12/03/2016 16:52:38
Hola. Yo,estoy interesado en participar. Gracias

De: Román
Fecha: 13/03/2016 20:05:30
Hola

Al final no ha hecho falta sorteo, así que los adjudicatarios de las dos entradas dobles para El Ocaso del Liceo son "benet" y "Das Wanderer".

Así que ambos podéis escribirme a roman.rodriguez@wagnermania.com, indicando, por favor, vuestras contraseńas de acceso a Wagnermania para facilitaros las entradas.

Un saludo

Román