Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica




La "RE"
De: wotancito
Fecha: 13/07/2016 20:50:14
Asunto: La "RE"
Me puse a escuchar el Tristán-Jochum 53 Bayreuth, resultando que en la versión "ARCHIPEL" y También el la de "GOLDEN MELODRAM", deben ser la misma fuente, pues la primera nota , la "RE" no se oye en ninguna de las dos, yo creí que era un corte de la cinta, pero al ponerlo a gran volúmen se oye como si cayera algo fuerte en ese mismo momento.

Como estoy esperando la versión que sacó hace poco "ANDROMEDA", a ver como se oye, pero creo mas bien que eso salió asi en directo y no tiene arreglo, en fin lo sabré dentro de pocos diás.

De paso, relleno un poco este block, que se apaga poco a poco.

De: wotancito
Fecha: 14/07/2016 0:05:34
Asunto: RE: La "RE"
Quise decir "este Foro".

De verdad , esto lleva ya bastante tiempo apagándose, a ver si con el Festival a la vuelta de la esquina , se levanta un poco, pero visto lo que se escribió en el Festival pasado, creo que esto lleva a un apagón y la verdad es una pena.

De: wotancito
Fecha: 20/07/2016 20:49:31
Asunto: RE: La "RE"
Estuve escuchando el Lohengrin-Jochum 54 de Bayreuth, del sello Andrómeda, que es reciente y es exactamente igual que el sonido de Golden Melodram, aunque el corte de los discos es el mismo en los dos Sellos , Andrómeda cambió el minutaje de las pistas , je je , para despistar.

Encontré otros tres sellos , que me imagino que será también la misma fuente.

De: wotancito
Fecha: 26/07/2016 16:59:31
Asunto: RE: La "RE"
Misterio, con esta grabación "Pirata", porque no sabemos de donde se copió ´

Acabo de recibir la grabación reciente de "Andromeda" y oh sorpresa, también esta igual, pensaba que como sacó este sello, una grabación reciente e inédita del Hollander del 60-Bayreuth, pues esta estaría bien.

Lo que no sabemos es como estará la grabación original y si lo que ocurre es que de verdad está asi.

Bueno luego me queda escucharla completa.

De: astillero
Fecha: 31/07/2016 17:36:52
Asunto: RE: La "RE"
Hola wotancito no es que el block se apague, es que no se da respuesta a lo que se pregunta eso creo yo.Un saludo

De: wotancito
Fecha: 02/08/2016 3:03:07
Asunto: RE: La "RE"
Pues la verdad , creo que si , que es posible que al no responder, pues da lugar a una cierta pereza y da lugar al apagón.

Ahora que me acuerdo, acabo de leer que preguntó como era la programación hasta el dia 28, Buscando en la web del Festival, "Bayreuther Festspiele" y entrando en Aleman , arriba donde pone SPIELPLAN, ahi esta la programacion.

Lo que no se si Radio Baviera retransmite todos los dias restantes, porque si es asi, se puede escuchar en la web "Delicast" radio-Alemania-Munich-Bayern clasics 4