Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

web de Parsufal
De: Biterolf
Fecha: 06/10/2001 11:17:57
Asunto: web de Parsufal
Salud Wagnerianos!
Silvia,me encanto tu pagina sobre Parsifal y me alegro que alguien de otro lado de los andes haya hecho algo tan bello.me tomare mi tiempo para leer
cada uno de los libros y tambien las leyendas de Chile.
Y para todos los Wagnerianos les recomiendo esta direccion sobre Parsifal
la obra cumbre del maestro que incluye cantantes e todas las epocas,regis-
tros discograficos hasta la fecha,leitmotivs,etc.Vale la pena visitarla.
La direccion es :http://home.c2i.net/monsalvat/indexns4.htm
Espero se maravillen como a mi me paso.
Cordiales saludos
Biterolf
"Freudig begrüss ich die edle Forum"
Pd:alguien aqui hablo de la version completa de Lohengrin,es decir la que contiene la parte de como llega la noticia a Montsalvat de las penurias de
Elsa y como Lohengrin llega en su ayuda.Es la version de Völker,Müller,etc
de Lebendige Vergangenheit u otra?.Agradecere informacion.
Gracias.
Biterolf

De: Sylvia
Fecha: 12/10/2001 2:48:17
Asunto: RE: web de Parsufal
¡Hola Biterolf!: Gracias por visitar mi página. Ya varios amigos del foro la han visitado y eso me alegra montones. Desde principios de este año que descubrí este foro; habitualmente lo leo, y porsupuesto, tus opiniones también. Ya he aprendido de ustedes varias cosillas.
¡Gracias!. ¡Ah!, y la página de Montsalvat que recomiendas es excelente, afortunadamente puedo leer en inglés, y ahí he encontrado valiosa información que me ha servido también para mi tésis.
De nuevo, gracias por tu opinión.
Sylvia, desde Chile lindo.

Fecha: 12/10/2001 5:51:07
Asunto: RE: web de Parsufal
Hola Silvia!
De nada,la verdad que me encanto tu pagina sobre Parzival y las leyendas de Chile.Me alegra saber que te sirvio de ayuda.
Te queria hacer una consulta;entro a la pagina de la Feria del Disco y encuentro cosas hermosas de Wagner,sabrias tu en que local hay mayor disponibilidad?.Pienso viajar a Chile en noviembre y mr gustaria pasar por la feria.
De nuevo me algra haberte sido util y mucha suerte con tu tesis.
Cordiales saludos
Biterolf

Fecha: 13/10/2001 22:47:10
Asunto: RE: Feria del Disco
Biterolf:
¡Hola!, ¿así que vienes a Chile?, sabes, yo estoy bien lejos de Santiago (vivo en Valdivia), pero tengo un buen amigo allá, a quien consultaré por tu pregunta, y en cuanto sepa, te contesto.
Saludos.
Sylvia.

Fecha: 16/10/2001 7:46:12
Asunto: RE: Feria del Disco
Salud Wagnerianos!
Hola Silvia
Si,pienso visitar tu bello pais y de paso ver a unos amigos y llevarme algo
del Maestro que encuentre en la Feria.
Aclarame una duda:Valdivia es VIII o IX region? Creeria que VIII en el limite con la IX o sea de La Araucania.
Gracias por tu ayuda y a tu disposicion siempre.
Cordiales saludos
Biterolf

Fecha: 17/10/2001 2:12:34
Asunto: RE: Visita a la Feria del Disco
¡Hola!, me equivoqué, te había contestado en la otra sección...; bueno, en primer lugar te cuento que hablé con mi amigo de Santiago, y él me dijo que el local del paseo Ahumada era el más recomendable, es el más amplio, y por lo tanto dispone de más cosas. Me contó que han llegado cosas nuevas.
En cuanto a la ubicación de mi querida ciudad, ¡estoy un poco más al sur de lo que piensas!, Valdivia se ubica en la X región; aquí llueve mucho; pero es una ciudad con mucha vegetación, y un bello río que la atraviesa. Es una de las ciudades más antiguas de Chile.
Bueno, un gusto comunicarme contigo a través de este foro.
¡Qué tengas una excelente estadía en Santiago! (a pesar de todo el smog)
Sylvia.