|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
web de Parsufal |
| ||||||
Salud Wagnerianos! Silvia,me encanto tu pagina sobre Parsifal y me alegro que alguien de otro lado de los andes haya hecho algo tan bello.me tomare mi tiempo para leer cada uno de los libros y tambien las leyendas de Chile. Y para todos los Wagnerianos les recomiendo esta direccion sobre Parsifal la obra cumbre del maestro que incluye cantantes e todas las epocas,regis- tros discograficos hasta la fecha,leitmotivs,etc.Vale la pena visitarla. La direccion es :http://home.c2i.net/monsalvat/indexns4.htm Espero se maravillen como a mi me paso. Cordiales saludos Biterolf "Freudig begrüss ich die edle Forum" Pd:alguien aqui hablo de la version completa de Lohengrin,es decir la que contiene la parte de como llega la noticia a Montsalvat de las penurias de Elsa y como Lohengrin llega en su ayuda.Es la version de Völker,Müller,etc de Lebendige Vergangenheit u otra?.Agradecere informacion. Gracias. Biterolf |
| ||||||
¡Hola Biterolf!: Gracias por visitar mi página. Ya varios amigos del foro la han visitado y eso me alegra montones. Desde principios de este año que descubrí este foro; habitualmente lo leo, y porsupuesto, tus opiniones también. Ya he aprendido de ustedes varias cosillas. ¡Gracias!. ¡Ah!, y la página de Montsalvat que recomiendas es excelente, afortunadamente puedo leer en inglés, y ahí he encontrado valiosa información que me ha servido también para mi tésis. De nuevo, gracias por tu opinión. Sylvia, desde Chile lindo. |
| ||||||
Hola Silvia! De nada,la verdad que me encanto tu pagina sobre Parzival y las leyendas de Chile.Me alegra saber que te sirvio de ayuda. Te queria hacer una consulta;entro a la pagina de la Feria del Disco y encuentro cosas hermosas de Wagner,sabrias tu en que local hay mayor disponibilidad?.Pienso viajar a Chile en noviembre y mr gustaria pasar por la feria. De nuevo me algra haberte sido util y mucha suerte con tu tesis. Cordiales saludos Biterolf "Freudig begrüss ich die edle Forum" |
| ||||||
Biterolf: ¡Hola!, ¿así que vienes a Chile?, sabes, yo estoy bien lejos de Santiago (vivo en Valdivia), pero tengo un buen amigo allá, a quien consultaré por tu pregunta, y en cuanto sepa, te contesto. Saludos. Sylvia. |
| ||||||
Salud Wagnerianos! Hola Silvia Si,pienso visitar tu bello pais y de paso ver a unos amigos y llevarme algo del Maestro que encuentre en la Feria. Aclarame una duda:Valdivia es VIII o IX region? Creeria que VIII en el limite con la IX o sea de La Araucania. Gracias por tu ayuda y a tu disposicion siempre. Cordiales saludos Biterolf "Freudig begrüss ich die edle Forum" |
| ||||||
¡Hola!, me equivoqué, te había contestado en la otra sección...; bueno, en primer lugar te cuento que hablé con mi amigo de Santiago, y él me dijo que el local del paseo Ahumada era el más recomendable, es el más amplio, y por lo tanto dispone de más cosas. Me contó que han llegado cosas nuevas. En cuanto a la ubicación de mi querida ciudad, ¡estoy un poco más al sur de lo que piensas!, Valdivia se ubica en la X región; aquí llueve mucho; pero es una ciudad con mucha vegetación, y un bello río que la atraviesa. Es una de las ciudades más antiguas de Chile. Bueno, un gusto comunicarme contigo a través de este foro. ¡Qué tengas una excelente estadía en Santiago! (a pesar de todo el smog) Sylvia. |