|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Colección de ópera |
| ||||||
Cambiando de canal en la televisión, de repente he visto a medias que El País saca una colección de ópera, que empieza el domingo día 11, pero buscando en la web de promociones del periódico, lo más parecido que sale es una colección de ópera para niños. Y juraría que no lo he soñado, ya que se oía "El País" y se veía a Ramón Gener, el presentador del programa de la 2 "This is Opera" en el Festival de Bayreuth. Quizás actualicen la web en estos días, y si no, siempre se puede acudir al quiosco el domingo y ver por qué empiezan y qué relación de títulos hay. En una colección de hace unos años, El País ofreció La valquiria y el Tristán de Fürtwangler, y ABC el Tristán de Böhm. Quien sabe si hay alguna sorpresa curiosa. |
| ||||||
Hola Becquer No, no lo has soñado. Aquí tienes la noticia completa: http://cultura.elpais.com/cultura/2016/09/02/actualidad/1472818430_950141.html Para cada ópera ofrecen un pack de Libro + Disco (selección) + This is Opera. Todo por 10 ?. Parece más una colección para iniciarse a la ópera que para ya aficionados. Un saludo |
| ||||||
Pues sí, una buena labor para divulgar la ópera, pero a los ya aficionados nos deja un poco fríos. Sobre todo por ser selección y no obras completas, porque por 10 euros, si vinieran versiones completas, seguro que había algún registro atractivo. Qué se le va a hacer. |
| ||||||
En efecto, acabo de leer la web de El Pais y si , viene en "Cultura" son 30 entregas, pero no se si estarán completas, en la 2ª dieron dos temporadas que no se cuantas eran, pero la verdad me quedé asombrado, que bien cuenta todo, yo vi algunos capítulos , en concreto el dedicado a Wagner, me dejó hipnotizado. |