|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Novelas parisinas de Wagner (nueva traducción) |
| ||||||
Hola a todos: Muchnik Editores ha publicado una nueva edición de escritos en prosa de Wagner, con el título "Un músico alemán en París". El libro contiene las siguientes obras: - "Una peregrinación a Beethoven" - "Un final en París" - "Una velada feliz" - "Sobre la naturaleza de la música alemana" - "El virtuoso y el artista" - "El artista y el público" - "El ’Stabat Mater’ de Rossini" - "Entretenimientos parisienses" - "Fatalidades parisienses para alemanes" - "Noticias de París para el Dresdner Abendzeitung" - "Sobre la obertura" La traducción y edición es de Ángel-Fernando Mayo. Un saludo, Germán |
| ||||||
Hola Germán: Tanto tiempo! Estuve alejada de la página por una desgracia personal, perdí a mi hijo mayor. Pero ahora he vuelto. La editorial que mencionas no sé si está en Argentina, pero en todo caso, lo que me interesa saber es si está en español o alemán. Y si me puedes dar una idea del precio (en dólares, por favor!) Desde ya muchísimas gracias. |
| ||||||
Hola, Cecilia: Me pillas por poco, porque tengo que coger un avión dentro de unas horas y no vuelvo hasta el domingo por la noche, pero tu mensaje me ha impresionado y no podía irme sin decirte cuánto lamento lo que has tenido que pasar con semejante pérdida. Por desgracia, este medio no es el ideal para alargarse con un mensaje de condolencia, pero créeme que lo siento de todo corazón. En todo caso, me alegra verte de vuelta. La editorial Muchnik es de Barcelona y su dirección es: Peu de la Creu, 4 08001 - Barcelona e-mail: correu@grup62.com internet: http://www.muchnik.com El ISBN del libro es: 84-7669-491-1 Su precio es de 2.200 pesetas, 12,56 euros, que serán más o menos unos 12 o 13 dólares, aproximadamente. No obstante, yo lo compré en la FNAC y allí salía un poco más barato. Si buscas en www.fnac.es, quizá lo puedas pedir por correo (en esto no te puedo orientar, porque no lo he hecho nunca). En la siguiente dirección (que es la sección de búsqueda de la FNAC) puedes echarle un vistazo al libro: http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=aaaldtSa36M4Kvr6w2xk?servlet=advancedSearch.AdvancedSearchServlet&Code1=868951551&Code2=14&SEARCH=SIMPLE Ah, y por supuesto el libro está en un estupendo español. Su traductor y editor, Ángel-Fernando Mayo, es el mayor experto en Wagner de España y ha traducido "Mi vida", "Ópera y drama" y la biografía de Martin Gregor-Dellin del alemán al español, además de casi todos los libretos de Wagner. Espero haber sido de alguna ayuda. Un saludo y ánimo, Germán |
| ||||||
Mil gracias Germán! Si quieres mi Mail es macecju@starmedia.com y si me pasas el tuyo te puedo contar algo más. Gracias de nuevo por los datos tan precisos. Cecilia. |
| ||||||
Perdona que no me haya puesto en contacto contigo antes, Cecilia. Ya te comenté que estaba de viaje. Puedes escribirme a la dirección: german@wagnermania.com O ya lo haré yo. Un saludo, Germán |