Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






Sigo teniendo pena
De: wotancito
Fecha: 30/10/2016 15:57:04
Asunto: Sigo teniendo pena
Hace poco pregunté sobre la Web de OPERA DEPOT, como meterle el diente, ya que está en ingles y los precios en dölares.

Acabo de ver el Parsifal y el Tannhauser , los dos del 65 de Cluytens y quisiera saber, si alguien ha comprado algo ahi, por favor dijera algo.

Gracias

De: Assur
Fecha: 30/10/2016 23:47:33
Asunto: RE: Sigo teniendo pena
Yo me he descargado alguna rareza. La descarga es en el acto. Nunca he comprado cds.

Me han parecido compras interesantes.

Saludos.

De: wotancito
Fecha: 31/10/2016 2:11:18
Asunto: RE: Sigo teniendo pena
No entiendo, si hay que registrarse, no creo que pueda descargarse nada.

De: Ls111553
Fecha: 31/10/2016 2:41:27
Asunto: RE: Sigo teniendo pena
Tienen algunas descargas gratis, como la de Martha Mödl, que acabo de bajar. Para eso hay que apuntarse, como en casi todas las tiendas web. Si te interesa comprar algo, no hay mejor momento que ahora, porque todo está en rebajas de Halloween, a mitad de precio por los próximos dos días. Aceptan las tarjetas de crédito de siempre y PayPal. No sé si PayPal funciona en España, pero es mi forma de pago favorita. Cuando vas a pagar, puedes seleccionar la moneda que corresponda.
Si no entiendes el idioma ni tienes quien te ayude en persona, no tienes más remedio que abrir las páginas de registro y pagos en Google Translate o algún otro traductor que te permita traducir páginas enteras. Puedes imprimir o guardar las páginas traducidas y usarlas como guía para llenar lo que se pide en las originales. Parece complicado, pero funciona. Así me apunté yo en Amazon Japón y CD BANQ, donde soy cliente desde hace años.
¡ Buena suerte!

De: wotancito
Fecha: 31/10/2016 3:47:29
Asunto: RE: Sigo teniendo pena
Gracias, estuve dándole vueltas a la Web, encontré ya la solución, traducí la Web, puse la opción de Pay Pal a la que estoy registrado, me pasó un monton de formularios (bastantes mas que en EBAY) y luego en mi Correo-Yahoo me apareció el pago y también la descarga de los tres discos con las pobres carátulas y listado de pistas.

Lo que no se es si luego me mandan la caja con los tres discos.

De: wotancito
Fecha: 15/11/2016 21:29:54
Asunto: RE: Sigo teniendo pena
Ya está controlado el asunto este de OPERA DEPOT.

Primero al pedirlo en la Web, me mandan por mi correo-yahoo , los discos en formato Winrar, las dos carátulas sin los bordes laterales y una hoja interna con los listados de las pistas de los discos.

Luego (hoy me llegó) mandan los discos con las carátulas cuadradas de nuevo sin bordes, las hojas con el listado y todo ello dentro de una funda plástica transparente doble.

La verdad que sale un poco caro, pero aquí hay algunas cosas que no están en ningun sitio y me merece la pena pedirlo aquí, pero claro poco a poco.
Ahora ya no pido mas, con esta web, la de EBAY y Todocoleccion.net, ya estoy bastante cubierto.

De: llorenç casanova
Fecha: 17/11/2016 19:54:53
Asunto: RE: Sigo teniendo pena
Hoy he recibido el Anillo del año 1975, tenia interés el este anillo ya que fué la última intervención de Gustav Neidlinger como Alberich que creo ha sido el mejor Alberich, como Hotter como Wotan. La calidad es aceptable dadas las condiciones de la época. Era un oferta del 50%. Me bajé gratis el Götter del 1961. La gravaciones de Wagner no pasan del año 1977. Creo quees un catàlogo interesante.

LLorenç Casanova