|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
LA PROHIBICION DE AMAR - DAS LIEBESVERBOT |
| ||||||
¿ALGUIEN SABE DÓNDE ENCONTRAR ESTA OPERA, EN CONCRETO LA VERSION DE W.SAWALLISCH DE MUNICH, 1983, ORFEO D’OR C 345 935 D, PUES LA PEDI EN LA FNAC DE ALICANTE EL 2-7-2001 Y AUN ME DICEN QUE NO ME LA HAN PODIDO CONSEGUIR!!! ?. GRACIAS POR ADELANTADO |
| ||||||
Creo que es la ópera de Wagner más difícil de conseguir, es la única que no tengo entera, sólo algunos fragmentos. La he buscado también en Amazon y no aparece. Si la consigues, avisa, please (o di en Fnac que traigan varias). |
| ||||||
Prueba a llamar directamente al distribuidor, que tienen un servicio de venta por correo. Diverdi c/ Eloy Gonzalo 27 28010 Madrid Tel.: 91 447 7724 Suerte. Un saludo, Alberich |
| ||||||
Recuerdo que cuando fuí a Madrid a ver Die Maistersinger, el día de la concentración de wagnerianos-que dia tan agradable, por cierto-vi Das liebesverbot en la tienda del Teatro Real. Se que no lo compré porque no tenía el libreto. De esto hace meses, y el tiempo altera inexorablemente el estado de las cosas... |
| ||||||
Alguien me comentó que la había visto en el Fnac de Madrid. Yo también llevo mucho tiempo buscándola. Y esa creo que sólo la edita Orfeo. Saludos. |
| ||||||
Gracias por vuestras respuestas. Seguiré las pistas y cuando lo tenga ya os diré cómo lo he conseguido. |
| ||||||
Salud Wagnerianos! Parece que es un fenomeno a nivel mundial el no conseguir "Die Feen" y "Das Liebesverbot",aqui en Argentina es dificil hallarlas y en una tienda especializada me han dicho que las tienen pedidas y me avisaran tan pronto las reciban. Incluso "Rienzi" por Sawallisch tambien esta dificil. Guillermo:si te interesa podemos ver la forma de que las tengas contigo,ya sea enviandotelas desde aqui si no las consigues en España. Cordiales saludos Biterolf "Freudig begrüss ich die edle Forum" |
| ||||||
El Rienzi de Sawallisch lo tienen en El Corte Inglés de Valencia. Supongo que lo puedes pedir por internet. Saludos. |