Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






Katharina Wagner de baja
De: Becquer
Fecha: 28/04/2020 21:26:52
Asunto: Katharina Wagner de baja
Anoche empezaba a circular por los medios que Katharina Wagner se encontraba de baja por una enfermedad que parece ser arrastra de tiempo atrás, por lo que el Festival ha quedado en manos del que fuera gerente hasts 2016, Heinz-Dieter Sense, de 81 años, y el actual gerente, Holger von Berg. La noticia al menos a mí me ha pillado completamente de sorpresa, pues Katharina cumplirá los 42 años en unas semanas.

De: sunifred
Fecha: 29/04/2020 18:49:24
Asunto: RE: Katharina Wagner
Hará unos 4 años y pico sobre los festivales Wagner en BARCELONA cuando ya tenia la entrada para Lohengrin ,esperando para entrar al teatro,
puerta de la calle, pasó delante mio Katharina y luego su hermanastra. K
tenia aspecto delgado.
y hará un mes y pico ya en el mismo lugar apareció ella con aspecto de faz muy rechoncho y cuerpo voluminoso para dirigir lohengrin.
me pareció que tenia mal aspecto .No le dije nada

De: César Andrade
Fecha: 29/04/2020 22:14:28
Asunto: RE: Katharina Wagner
Yo también opino que es un caso de obesidad mórbida.
Cuando presentó sus polémicos Meistersinger en Bayreuth en 2006 era atractiva y sexy . Al verla en los últimos festivales su apariencia física ya me pareció preocupante.
También puede ser un problema psicosomático. Como tantas jóvenes de hoy en vez de hijos tiene perros.

De: Becquer
Fecha: 30/04/2020 18:23:18
Asunto: RE: Katharina Wagner
Yo recuerdo haberme cruzado con ella por las Ramblas cuando estuve en Barcelona para las representaciones que comenta Sunifred. Es alta y en aquél entonces era delgada. Además, parecía como si llevara varios días en Barcelona, porque tenía la piel quemada, algo típico de los centroeuropeos cuando vienen a las zonas de costa. Ha ido cogiendo peso con los años y hace un año o dos recuerdo que me pareció como hinchada en una imagen. Últimamente parecía que tenía mejor aspecto.

De: Gunther
Fecha: 03/05/2020 17:47:25
Asunto: RE: Katharina Wagner
Yo nunca la he visto en persona. Las fotos suyas que corren por la red no parecen ser de la misma persona. En las imágenes más recientes parece que tuviera más de sesenta años. No creo que sea un asunto solamente de peso. Claramente su mejor momento hace tiempo que pasó. Las suspensiones de sus montajes debidas la pandemia seguro que le habrán pasado factura, sin hablar del propio festival de Bayreuth. Esperemos que mejore al menos de salud.