Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Buscando a Varnay desesperadamente
De: WOZZECK
Fecha: 27/10/2001 4:17:52
Asunto: Buscando a Varnay desesperadamente
Hace algunos años cometí la siguiente estupidez:

Por mi ignorancia y desconicimiento, por aquel entonces, del mito de "La Inalcanzable" (Astrid Varnay) devolví a la tienda ("El Cutre Ingles) una grabación del sello MYTO que había comprado de la ópera "Jenufa" de Janachek, en que la mencionada interpretaba a la sacristana, y cuya única "pega" era estar cantada en idioma aleman y no en el original de la obra: checo. La cambié porque al ser mi primera "Jenufa" la queria en su lengua original y la cambie por la de DECCA dirigida por Makerras.

No obstante uno que es muy cuco y mu, pero que mu pirata, antes de devolverla, me tome la molestia de dejar a Jenufa "en cinta". Que golfo ¿no?.

Bien pues ahora me gustaria tenerla en CD por aquello de la mejor calida y que la cinta magnetofónica esta ya algo cascaeta y cada vez que la pongo me da un disgusto pensar que ya le queda una audición menos. Pues no hay manera, dicha grabación se la ha tragado la tierra. He buscado por doquiera que yo voy, y no la puedo hallar, ¿para que quiereo otr... bueno que me lio. Total, agradeceria cualquier tipo de información al respecto a cerca de esta grabación pues fui tan estupido que no me tome la molestia de anotar siquiera la ficha técnica.
Del mismo modo estoy abierto a tomar contacto con piratas, bucaneros y especimenes de la peor calaña para este o cualquier otro menester y para mayor desgracia de las casas discográficas que no se dignan a reeditar joyitas de este tipo.

Millones de gracias de antemano

De: Alfonso
Fecha: 27/10/2001 22:23:50
Asunto: RE: Buscando a Varnay desesperadamente
Hola:
Ponte en contacto con migo y hablamos. Mi dirección es:
amen@ono.com

Un saludo.