|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Reunión de wagnerianos en Valencia |
| ||||||
¡Hola amigos! Permitidme un instante para comunicaros que hemos quedado este sábado para reunirnos los wagnerianos que podamos en Valencia y así pasar la tarde de interesante tertulia. Hemos quedado este sábado en el VIPs de la Gran Vía a las 17:00 horas. En un principio, o al menos que yo sepa, vamos a ir Carmen, Carlos y yo. Si alguno quiere y le apetece, está invitado... Saludos - Juan Vte. - |
| ||||||
No voy a poder ir este fin de semana a Valencia, porque estoy pachucha. Pero propongo que quedéis igualmente mañana Carlos y tú y nos volvamos a reunir el sábado siguiente a la misma hora y en el mismo sitio. ¿Os parece? ME da mucha rabia, pero no puedo hacer nada. Respondedme para que sepa que habéis leído el mensaje. Un abrazo a los dos, y os prometo que iré el sábado 10 y os contaré cómo fue el recital de Waltraud Meier que es el viernes(ese es un motivo por el que no me quiero arriesgar a ponerme enferma). Saludos. -CARMEN- |
| ||||||
A mí me encantaría pasar, precisamente vivo en Valencia. Pero, ¿cómo se reconoce a un wagneriano entre una multitud si no se le ha visto antes? ¿hay que ir gritando "ehrt eure deutschen meister" o algo así? ¿alguien me lo puede explicar? Enrique Llobet |
| ||||||
Esa es una buena pregunta. Intentaré ir yo también y así os conozco. Pero, ¿cómo nos reconoceremos? Yo a Carmen sí la conozco (quizás demasiado), pero al resto de vosotros, no. Podíais decir algo antes del mediodía de hoy. Propongo que llevemos todos un sombrero mejicano, bañador y una bufanda violeta, así seguro que nos reconocemos (o nos encierran en chirona por perturbados). Bueno, decid algo. Saludos. |
| ||||||
Bueno, por suerte pudimos reconocernos (a priori) todos los que fuimos. Realmente aún no se cómo, pero tuvimos suerte... quizá llevemos nuestro wagnerismo impreso en la cara ;-) Desde aquí pido disculpas por no haber sido más explícito, el problema es que no dispongo de internet mas que de la facultad y como el viernes por la mañana no vi ninguna contestación, pues tampoco pensé en poner algo más, o quizá indicar alguna manera de reconocernos (puesto que Carmen, Carlos y yo ya nos conocíamos). Pero, bueno, el caso es que nos reconocimos todos y tuvimos una interesantísima conversación de la que todos salimos del VIPs con algun conocimiento nuevo. Por lo que dice Carmen de quedar este sábado: a mí me da igual, yo no tengo ningun inconveniente. Fue una lástima que no pudieras venir, pero ya contarás que tal estuvo la Meier. Si eso nos lo comentamos (lo de quedar) por correo y si quedamos definitivamente a una hora lo volvemos a convocar aquí. Como siempre, la sede de wagnerianos valenciana parece que va a ser el VIPs... ¡aunque no se si les hará mucha grácia que con dos coca-colas y dos cervezas nos quedemos horas y horas de tertúlia sentados en el local! jajaja un saludo! Juan Vicente |
| ||||||
Voto por la sede y por la continuidad de las reuniones. La pregunta de cómo se reconoce a un wagneriano entre una multitud no tiene respuesta, pero... ¿es que no se reconoce? El caso es que yo acerté a la primera. Saludos. Enrique Llobet |
| ||||||
Procuraré ir yo también. No tuve que recurrir a lo del sombrero mejicano y no acabé en chirona, por lo que pude ir. Nos vemos el sábado. |
| ||||||
Pues entonces, si no lo he entendido mal, este sábado nos volvemos a reunir a las 17:00 en el VIPs. Contad conmigo. Si alguien se quedó rezagado la semana pasada y no se enteró de la reunión, ahora está a tiempo. Propongo que en vez de sombrero mejicano, acuda con casco de Walkyria al lugar y que nuestro santo y seña sea: "hojotoho" :-) |