|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Cena en Valencia II |
| ||||||
El próximo puente de diciembre hemos quedado para cenar otra vez. El lugar será el que decidamos entre todos. Se aceptan toda clase de sugerencias. Yo este fin de semana (1 y 2 de diciembre) no podré or a la reunión semanal. Pero el puente sí. Dejad vuestros mensajes en el foro y hablamos. Para los nuevos que quieran sumarse, decirles que solemos quedar en VIPS. Se nos reconoce fácilmente por la conversación, así como por el montón de CD’s que hay encima de la mesa. P.D. Carlos, espero que ya te encuentres mejor y puedas acudir. Un saludo. |
| ||||||
Hola a todos. Pues si, para el próximo sábado 8 (o el viernes 7, eso está aún por decidir) de diciembre hemos pensado en reunirnos para ir a cenar. Posiblemente vayamos a un italiano o algo parecido. Nos conocemos ya todos los "clásicos", pero por si hubiera alguien de Valencia que no hubiese venido aún con nosotros y tuviera intención de asistir a la cena, que no dude en decirlo aquí que yo mismo me encargaría de quedar con el en algún sitio o de alguna manera para que nos podamos reconocer: llevar algún libro de Wagner, algún CD, un casco alado si es necesario... Yo esta semana tampoco voy a poder quedar para la reunión semanal de todos los sábados, pero solo será por esta vez y de forma excepcional, después podemos retomar las reuniones (e intercambios de material sonoro y escrito) como hasta ahora... ¡menudas navidades que nos esperan!. Bueno, lo dicho: si hay alguien de Valencia (o de fuera, ¿por qué no?) que le gustaría reunirse con esta naciente "asociación"... que lo diga y ya me encargaría de hacer que nos encontrásemos. Si acaso, quien lo desee que me mande un correo a juararo@ono.com Un saldo a todos Juan Vte. |
| ||||||
Hola Phalene(y todos), pues ya estoy bastante mejor, así que la próxima cena no me la pierdo. Bueno, ya concretaremos. Saludos P.D: a la reunión semanal tampoco podré ir este sábado. |
| ||||||
Hola a todos! Bueno, pues eso: que ya he reservado mesa para la cena de este sábado en Valencia. Al final he optado por el "Vecchia Roma": es un restaurante-pizzería que está cerca del centro, en la calle Ruzafa nº38... (os pongo un link del callejero para que podáis orientaros) http://callejero.lanetro.com/apps/lanetro/mapas/mapas.asp?id_via=388&pais_geoc=ESPA%D1A&nombredevia=Calle+Ruzafa&numerovia=38&nombre_fichero=dc1valencia&lite_provincia_geoc=Valencia&lite_municipio_geoc=Valencia En un principio tengo reserva para las 21:00 y he reservado para 6 personas (contandome a mí, a los que seguro que van a venir: Carmen, Carlos, Emilio y su mujer y una plaza más por si acaso). Recibí unos E-Mail de Vicente Calatayud (llevantis) y Fco. Javier (Loge42) diciéndome que igual podrían pasarse aunque solo sea para tomar un aperitivo. Como no lo se seguro, estoy a la espera de una posible confirmación para poder ampliar la reserva. También estoy pendiente de la decisión final que tome Enrique Llobet (cena o escapada al monte... la verdad es que es las dos son tentadoras :-) Como de los demás no se nada o no he recibido ningun mensaje, estoy a la espera. Espero que al final se anime alguno más, si es así por favor que me avise para saber que contamos con él. Por cierto, para quienes no nos conozcamos, yo creo que no debería haber ningún problema: con acudir al local y preguntar por la mesa reservada a nombre de "juan vicente ramírez" debería bastar... si no siempre cabe la esperanza de fijarse en las mesas: en la que haya una pila de CDs y/o libros... no hay duda: ahí es. En fin, repasemos: este sábado día 8 de diciembre a las 21:00 en "Vecchia Roma", un restaurante-pizzería situado en la calle Ruzafa nº38. ¡nos vemos allí! Un gran saludo. - Juan Vte. Ramírez - PD: Por cualquier cosa, todos sabéis mi correo: juararo@ono.com o si no también está el foro |
| ||||||
Bueno, pues muy bien la cena y muy agradable la sobremesa (hasta que nos tiraron) porque de lo contrario se nos hace de día hablando y contandonos cosas sobre Wagner y todos nuestros gustos musicales. Asistentes: "Loge42" que vino de Madrid, Carlos "Holandés Errante", Juan Vicente Ramirez, Carmen y un servidor con su media naranja. Temas que se trataron, pues ya os podeis imaginar: Wagner, Wagner mucho Wagner... Lo cara que está "nuestra" música y lo poco que hay donde elegir aquí en Valencia, la sequía musical que padecemos en cuanto a representaciones. Tanto "Loge42" que asiste al Real como Carmen que asiste al Liceu nos pusieron los dientes largos. Tambien dentro de la música de Wagner, las preferencias de cada uno en cuanto a versiones, cantantes, directores etc etc. En un punto donde coincidimos unánimemente fué en el rechazo a los montajes escénicos disparatados y sin sentido tan de moda hoy día. La experiencia creo que fué positiva y muy agradable, seguro que se repetirá. Saludos a todos. Vicente. |