Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






Tributo a Windgassen y otra
De: florestan
Fecha: 01/12/2001 0:02:17
Asunto: Tributo a Windgassen y otra
Hola a todos, este mensaje es para invitaros a visitar un sitio que hemos creado algunas personas de este foro (de momento, Erda, Sylvia y yo mismo), sobre Wolfgang Windgassen. No hay casi nada de él en la web y como muchos cantantes tienen sitio de tributo sin merecerlo tanto, pues nos hemos dicho ¿qué pasa? De momento hay retazos de biografía y cronología además de algunas fotos. Hace poco que hemos empezado, pero si colaboramos todos los aficionados a este hombre portentoso, cada vez habrá más material y se conocerán más su obra y milagros. Las posibilidades son infinitas. Podemos desde crear un foro, a sincronizarnos, como esta misma tarde he hablado con Erda, para oír todos lo mismo y luego compartir experiencias, hasta cualquier cosa que se ocurra. Lo dicho, cualquiera que quiera colaborar es bienvenido. También hemos creado uno abundando en lo que ya os conté de los clubes sobre visiones artísticas de la historia, cinematográficas de la literatura, etc...Igual. Aquí puede publicar artículos el que quiera, lo mismo que en el foro, que está recién inaugurado. Bueno, os esperamos. Un abrazo. Antonio.
P.D. Jose, un abrazo, que estás perdío. Sylvia, anímate con Excalibur.
Los enlaces son: www.terra.es/personal5/florestan10 (Arthistoria)
www.terra.es/personal8/florestan (Tributo a Windgassen)
Disculpad los fallos que aún son criaturicas.
Requetepostadata: Telramund, veo que estás de vuelta (hacía tiempo que no venía a causa del trabajo con las páginas, en cualquier caso, querido amigo, me alegra leerte.

De: telramund
Fecha: 01/12/2001 10:14:39
Asunto: RE: Tributo a Windgassen y otra
Querido Florestan:_
En realidad no estoy de vuelta porque nunca me he ido. Solo que al no poder usar internet nada más que los fines de semana da la sensación de que me "ausento" periodicamente. En todo caso yo también me alegro mucho de volver a leerte.
La idea me parece muy interesante. Ahora mismo voy a visitar esos enlaces. Un saludo.

De: Sylvia
Fecha: 01/12/2001 21:58:07
Asunto: RE: Tributo a Windgassen y otra
Florestán: ¡¡Felicitaciones por tus nuevas páginas!!, se nota que has trabajado arduamente en su elaboración. De verdad hay que gustarle mucho algo a uno y estar comprometido con ello como para darse el trabajo. Yo he tenido problemas con el correo (justamente mi hermano se cambió de empresa, por la que uno se conecta a internet), pero eso no durará mucho. Entonces espero opinar más largamente acerca de estos ’hijos’ que entregas al mundo.
¡¡Y gracias por incluirme en los agradecimientos y enlaces!!, una se siente totalmente internacional...
Muchos saludos, de parte de Sylvia.

De: Kurt Baum
Fecha: 02/12/2001 0:39:35
Asunto: RE: Tributo a Windgassen y otra
Mi más sincera enhorabuena por la iniciativa. Creo que Windgassen merece esto y mucho más, es de los cantantes por los que tengo auténtica devoción y de los que me gusta conocer su discografía. No dudes que si puedo aportar mi pequeño grano de arena, lo haré, modestamente. De todos modos no tengo por el momento tiempo suficiente para dedicarme a lo que me gustaría, fuera de las obligaciones cotidianas. Me ha parecido muy interesante. Adelante con ello, y suerte.
Encantado de Saludarte y hasta otra ocasión.
Un saludo.

Xavi.

De: florestan
Fecha: 03/12/2001 15:36:10
Asunto: Gracias a todos
Hola a todos. Gracias por el interés y a ver si os animáis. Hemos sacado un par de artículos, algunas fotos y el repertorio de WW. Cualquier iniciativa es bienvenida. De aquí a Londres por París. Un abrazo. Antonio.

De: Alberich
Fecha: 04/12/2001 17:27:30
Asunto: RE: Tributo a Windgassen y otra
Enhorabuena por las dos páginas. ¿Tenéis pensado incluir una discografía de Windgassen? Imagino que si. Yo no tengo ninguna preparada, pero estoy seguro de que, una vez pongáis una en vuestra página, por muy incompleta que sea, no faltarán voluntarios para añadir grabaciones a la lista.

Un saludo,

Alberich