|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Unas consultas |
| ||||||
Estimados wagnerianos: Quisiera en primer lugar pedir disculpas por haberme tomado la libertad de hablar sobre Richard Strauss en un foro wagneriano. Lo que sucede es que en el foro de weblaopera son muy poco germanófilos y creí que aquí tendría mas cuorum; no me equivoqué... En segundo lugar quisiera pediros unas cuantas recomendaciones; wagnerianas y no wagnerianas; Ando con ganas de adquirir los "Kindertotenlieder" de Mahler con Kathleen Ferrier (tengo los de Janet Baker); cual me recomendáis; tenía pensado comprar la de Bruno Walter de EMI que se complementa con Lieder de Händel, Bach y Mozart si no me equivoco.... aunque también vi unos de DECCA dirigidos por Klemperer que me tentaron bastante ¿Cual me aconsejáis? También vi un Tristán del Met ( no recuerdo de que año) del NAXOS histórico con Lauritz Melchior como Tristán a muy buen Precio ¿Vale la pena comprarlo? Desde ya muchas gracias por su atención. Atentamente. Fritzlieb (mi nuevo nick dedicado a Wunderlich y a Federico el grande) |
| ||||||
En el tema Straussiano no te puedo aconsejar por que para eso hay mas entendidos. Principalmente en cuanto Tristanes de NAXOS que yo haya visto hay 2.Los 2 de excelente calidad no te defraudaran. Un saludo, Sixtus Beckmesser |
| ||||||
Estimado Sebastian: A mi me pasa todo lo contrario que a tí, yo tengo la versión de la Ferrier y no tengo la de Janet Baker (que seguro es excelente). De la que te puedo hablar es la de Kathleen Ferrier y lo que te puedo decir es que es uno de mis discos favoritos. La voz de Ferrier es sublime en toda la tesitura y tiene un gusto cantando que para que contarte. Luego es acompañamiento de Walter es fantástico, siendo uno o quizá el más grande intérprete de Mahler. Te la recomiendo de todas todas, máxime ahora que está a buen precio y reprocesado en lo de grandes grabaciones del siglo de EMI. Un saludo afectuoso |