|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Der Ring Des Nibelungen |
| ||||||
Primero, quiero saludar a todo el mundo, es mi primer mensaje en este foro. Yo, queria hacer una consulta... Se acerca navidad, y llevo un tiempo decidido que este año caerà una tetralogia como Dios manda, hace un par de meses tenia claríssimo que seria la del 57 de Kna, pero ahora a salido la del 58, me gustaria que alguien me aconsejara, soy estudiante, y eso conlleva no ir demasiado sobrado de dinero, bueno, antes de todo muchas gracias desde Barcelona. |
| ||||||
querido amigo: si te puedes permitir económicamente el anillo del 57, por el mismo precio te recomiendo el del 58. en conjunto es más representativo del estilo de Kna, y tiene la ventaja de que Windgassen canta los dos Sigfridos ( en 1957 solo cantaba el Ocaso). Y si no puedes permitirte las 25000 pesetas (cosa lógica)que cuestan tales maravillas, por 5000 te puedes hacer con la solvente y recientísima tetralogía de Neuhold. Esta no la conozco personalmente, como las otras, pero el maestro Ángel Fernando Mayo ha dado fe de su calidad. En resumen:que estas navidades disfrutes de la tetralogía. Y que Freia te sea propicia. |
| ||||||
Hola. Windgassen, yo te recomendaría hacerte con la "hoja parroquial"(*) de este mes de diciembre donde Angel Mayo critica el del 58 y lo compara someramente con los del 56 y 57. Entonces puedes sacar tus propias conclusiones. Saludos, Ignacio. ivigueras@terra.es (*) La "hoja parroquial" es el boletín mensual de Diverdi, así llamado cariñosamente por el propio Angel Mayo. |