Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica






Felicitaciones
De: llanero
Fecha: 21/12/2001 10:35:38
Asunto: Felicitaciones
Aunque no es un foro, solamente me gustaría felicitar las navidades a todos los "foreros" y todo el personal responsable de Wagnermanía, esperando que todos disfrutemos de unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
Un saludo

De: notung
Fecha: 21/12/2001 13:28:40
Asunto: RE: Felicitaciones
Feliz año y feliz NAvidad aunque no participo mucho en el foro queria yo tambien mandar una felicitacion a todos los foreros. Feliz año
y el año que viene.................................................................................mas wagner
:))

De: gUILLERMO
Fecha: 22/12/2001 14:57:59
Asunto: RE: Felicitaciones
Quisiera participar en el foro para desear a todos los Wagnermaníacos

UNA FELIZ NAVIDAD 2001 Y UN MEJOR AÑO 2002, REPLETOS DE WAGNER POR TODAS PARTES EN TODOS SUS ASPECTOS.

Si no fuera por su música y sus obras este mundo sería mucho más gris y aburrido de lo que es ( que no es poco, y si no qué me decís de los telediarios?)

CON LOS MEJORES DESEOS PARA TODOS, Y QUE DISFRUTEMOS DEL "ANILLO" DEL 58, DEL "PARSIFAL" DEL 54, EL "TRISTAN" DEL 52 Y TODAS LAS MARAVILLAS QUE SE APROXIMAN COMO REGALOS Y QUE GOLDEN MELODRAM PREPARA PARA, ESO SÍ, VACIAR NUESTROS BOLSILLOS, A PESAR DEL DISFRUTE.

BESOS

GUILLERMO

De: Parzifal
Fecha: 22/12/2001 18:38:50
Asunto: RE: Felicitaciones
Hojotoho!!!

Também desejo um feliz Natal e um próspero ano novo com muitas realizações e muito, muito Wagner!!!!

Um forte abraço a todos!!!
Alex Parzifal.
:-)