Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica




Reuniones wagnerianas en Valencia
De: phalene
Fecha: 22/12/2001 15:24:46
Asunto: Reuniones wagnerianas en Valencia
Queridos amigos, después de mi convalecencia (para los que no lo sepáis os informo de que me he roto la tibia y el peroné) me reincorporo al foro. Quisiera proponer la reanudación de las cenas wagnerianas. A la última, como pudisteis comprobar en su momento los asistentes, no pude acudir por razones obvias (estaba gritando de dolor en mi casa y me quedé afónico). Estas fiestas podíamos quedar para cenar. Dejo la idea en el aire y espero que me contestéis y concretamos.

Un saludo a todos.

De: Holandes Errante
Fecha: 22/12/2001 20:17:40
Asunto: RE: Reuniones wagnerianas en Valencia
Hola Phalene, me alegro de que estés mejor. Por mi parte quedamos a cenar cuando querais. A ver si la gente puede -suele haber muchos compromisos por estas fechas- y se apunta y ya vamos concretando.

Un abrazo y felices fiestas

De: llevantis
Fecha: 22/12/2001 22:28:24
Asunto: RE: Reuniones wagnerianas en Valencia
Ya avisareis, cuando, donde etc etc.
Saludos y Felices Fiestas a todos los Wagnerinos del foro.

Vicente Calatayud Moner

De: phalene
Fecha: 24/12/2001 13:27:33
Asunto: RE: Reuniones wagnerianas en Valencia
Hola, podemos quedar el día que queráis. Puestos a proponer días, excepto el día de Nochebuena (en el que creo que tendréis otros compromisos), el que queráis. Puede ser el viernes 28 (no es inocentada), el sábado 29 o incluso el domingo 30. La última cena (no es el título de ninguna obra pictórica ni musical) a la que no pude acudir por tener mala pata, creo que fue bastante bien. Podemos quedar en el mismo sitio, el sábado 29 a las 9’30 si os parece bien. Si alguien tiene algún problema, o propone otra fecha y/o lugar, que lo diga.

Felices fiestas a todos.

De: llll
Fecha: 25/12/2001 2:55:37
Asunto: RE: Reuniones wagnerianas en Valencia
Celebro mucho tu recuperación, ya me hablaron de la mala pata.

Por mí de acuerdo, sábado 29.

De: Loge42
Fecha: 25/12/2001 12:44:03
Asunto: RE: Reuniones wagnerianas en Valencia
No podre ir pero quiero mandaros mis más cariñosas felicitaciones.

Un fuerte abrazo a todos y feliz año capicua.

LOGE 42.

De: Juan Vte.
Fecha: 25/12/2001 21:06:57
Asunto: RE: Reuniones wagnerianas en Valencia
Hola a todos!

Aprovecho un minutillo (es que estoy en casa de mi primo robándole unos minutillos de internet :-) ) para deciros que si que me pasaré este sábado 29 a cenar... ¡nos vemos allí!

Un saludo.

Juan Vte.

De: Juan Vte.
Fecha: 25/12/2001 21:17:26
Asunto: RE: Reuniones wagnerianas en Valencia
Por cierto: a las 21:30... ¿en el VIPs? ¿no?

Comentamos la última vez de ir a cenar la próxima vez en el VIPs así que supongo que será ahí.

Un saludo

De: Holandes Errante
Fecha: 25/12/2001 21:25:01
Asunto: RE: Reuniones wagnerianas en Valencia
Concretando: sábado 29 a las 21:30 en la pizzeria del otro día -"Vecchia Roma"(en la calle Ruzafa) creo que se llamaba-.
Bueno, pues si no hay contraorden allí nos vemos.

Saludos, Carlos

P.D: ¡Loge42, anímate hombre, que sólo son unos Km de na! ;-)

De: Vicente
Fecha: 25/12/2001 22:39:22
Asunto: RE: Reuniones wagnerianas en Valencia
Bueno, hay que concretar un poquito más.
Si la cena es en VIPs ¿en cual de ellos?. En el de la Gran Via o en el del Paseo Ruzafa.
Si la cena se hace en la Vecchia Roma en la calle Ruzafa 38, tened en cuenta que hay que reservar mesa porque aquello se llenó hasta los topes y además en pocas palabras, nos tiraron por había muchísima gente esperando
y no pudimos estar de tertulia mucho.
En definitiva como todavía es martes, queda tiempo.
Seguiremos hablando.
Saludos
Vicente Calatayud Moner.

De: phalene
Fecha: 26/12/2001 13:09:27
Asunto: RE: Reuniones wagnerianas en Valencia
Nos vemos el sábado. Respecto del lugar, que alguien reserve en algún sitio. Yo estoy un tanto incapacitado para moverme. Creo que la última vez reservó Juan Vicente, así que, abusando de su amabilidad, podrías hacerlo de nuevo. Si no hubiera mesa, reservad en otra parte.
Por cierto Juan Vicente, a ver si enciendes el móvil alguna vez. Por si me queréis localizar, mi número es 626-954-310.

Un saludo a todos y...hasta el sábado.

De: Juan Vte.
Fecha: 26/12/2001 17:04:33
Asunto: RE: Reuniones wagnerianas en Valencia
Vale que no cunda el pánico...

jajaja

Voy a procurar ir a reservar mesa en algun sitio... posiblemente para el "Vechia Roma" ese... si no hay suerte probaré el VIPs...

Mañana (o igual luego si todo sale rápido) os confirmaré lugar y hora.

Por si alguien quiere algo no dude en llamarme a casa o al movil (lo tendré enchufado)

hasta luego

De: Juan Vte.
Fecha: 26/12/2001 20:03:58
Asunto: Ya hay reserva en el restaurante.. confirmación cena
Hola a todos de nuevo.

He aprovechado mi visita comercial al centro de Valencia (para comprarme mi auto-regalo de navidad) para probar a hacer reserva en un restaurante de los de arriba comentados.

En el VIPs NO hacen reservas de ningun tipo por lo que he preferido irme al "Vecchia Roma" y allí he hecho por fin la reserva.

He reservado 9 plazas para este sábado 29 a las 22:00.
He contado a las siguientes personas: Phalene y su mujer, Llevantis y su mujer, Enrique Llobet y Ana, Holandés Errante, Enrique Ortiz (falta por confirmar) y yo.

Por favor si por cualquier cosa he contado a más personas de las que en realidad van a ir (yo he contado, provisionalmente, la mujer de cada uno por si acaso) o me he quedado corto avisadme (preferiblemente por teléfono ya que a saber cuándo vuelvo a conectarme, ya que no tengo internet en casa) para ver qué puede hacerse y para fastidiar lo menos a los del restaurante.

He reservado a las 22:00 porque así me han "asegurado" que no usarán nuestra mesa para "complementar" otras reservas posteriores. Me ha comentado que ellos suelen hacen dos sesiones de cena: a las 21 y a las 23, así que por eso he cogido la de las 22-23 para no correr riesgos.
Yo ya le he explicado cláramente la situación al encargado y "aparentemente" ha entendido que podemos tirarnos perfectamente 3 horas o más de tertúlia, así que no creo (spero) que nos vuelvan a "echar"... jajaja

Bueno, pues así quedan las cosas.
Por si alguien no lo recuerda, el vecchia Roma está en el nº38 de la calle Rufaza de Valencia.

En fin, esto es todo de momento.
Si no hay ningún percance nos vemos allí el 29 a las 22:00.
(podéis preguntar, como la otra vez, por una mesa a nombre de "Juan Vte. Ramírez")

Saludos

PD: Recordad avisarme por si he contado a alguien más de la cuenta.

De: phalene
Fecha: 27/12/2001 12:06:40
Asunto: RE: Ya hay reserva en el restaurante.. confirmación cena
Por mi parte, de acuerdo, vamos dos. Nos vemos el sábado. Y a ver si enciendes el móvil.

Saludos.

De: llevantis
Fecha: 27/12/2001 20:55:14
Asunto: RE: Ya hay reserva en el restaurante.. confirmación cena
Saludos a todos.
Nosotros tambien vamos(somos dos).
Ya hablé con Juan Vicente.
Hasta el sábado a las 22h, en Ruzafa38.

Vicente Calatayud Moner

De: llll
Fecha: 29/12/2001 0:11:06
Asunto: RE: Ya hay reserva en el restaurante.. confirmación cena
Confirmado.