|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Inocentadas |
| ||||||
Muy buenas las inocentadas, muy buenas. Sobre todo lo del estreno de "Luna" en Bayreuth...¡Me parto! Por cierto: ¡qué lástima que lo del anillo de 1951 no sea verdad! |
| ||||||
Jajajajaja ¡¡¡¡Michael Jackson como Siegfried!!!! jajajaja ¡¡¡¡muy bueno!!!! Saludos. Por cierto, me sorprende que nadie se haya hecho eco de la noticia wagneriana del día: Se ha descubierto el facsímil de "Jesus de Nazareth", que, en contra de lo que se creía sí fue terminada por Wagner, quien perdió la partitura durante su participación en la revolución de 1849 y posterior exilio. Los musicólogos apuntan que el propio Wagner prefirió decir al mundo que nunca llegó a terminar la obra antes que reconocer que había perdido la partitura (le debía dar vergüenza al hombre). Ésta ha sido hallada en el sótano de una taberna de Dresde, que, por lo visto, había sido tapiado. Para más información: www.el-mundo.com/cultura |
| ||||||
Sí, sí, vaya panzada a reir... Pimpinela... muy bueno, se agradecen unas risas así. Peeero, vaya, en la sección de "tres críticas, adivinen cual es la real"... yo, yo ¡¡ hubiera jurado que era la de Bieito !! Feliz Año a todos! |
| ||||||
Muy bien la pagina para el dia de hoy!. Joe, q cachondeo con el reparto de la tetralogia popular con "Bendicion de Wolfgang Wagner". Y Luna en Bayreuth,jejeje!Ni en sueños! Pues a mi me parecia q era la de el Sr.Kontwischny pues no sabemos con q nos puede sorprender este director. Q fuerte Brunnhilde de las SS y Wotan con Metralleta, y para colmo las bolsas de cadaveras y las valkirias psicoticas!! pero adonde vamos a llegar en el mundo escenografico actual................ Vamos! Un saludo y Feliz año a todos, Herr Beckmesser |
| ||||||
Hola a todos: Realmente estuvo bueno, lo de las inocentadas. Ahora Sigfrido, es verdad lo de la 14º? Si es así, por qué no la re-escribió Wagner? Será auténtica o será "trucha", como decimos en Argentina (a lo falso)? Que empiecen todos bien el 2002. Un abrazo. Cecilia |
| ||||||
Obviamente era otra inocentada. ;-). Lástima. Saludos. |
| ||||||
Eso sí, imaginación le eché al asunto, no me lo podéis negar |
| ||||||
Saudações! Creio que peguei a conversa no meio. O que são as inocentadas? E o que é Luna? E que história é essa de Michel Jackson como Siegfried? Não entendi essa conversação nada!!!! Um forte abraço. Alex Parzifal. :-) |
| ||||||
En España, y por lo que veo en otros paises, existe la costumbre de gastar bromas (inocentadas) el 28 de Diciembre día de los Inocentes. De ahí todo esto de Michael Jackson, y la 14 ópera de Wagner (broma de cosecha propia mía). Saludos |