|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Estos Reyes si que saben |
| ||||||
Hola a todos Como si fuera el patio de un colegio el 7 de enero llega el momento de presumir de las cosas que nos han traído los reyes, musicalmente hablando claro está. Y es que me he debido portar muy bien el año pasado porque me han traído el Parsifal de Kna de 1962. En una primera y ansiosa audición ayer mismo descubrí la gran calidad de sonido de la grabación de Philips y un Hans Hotter fuera de serie, aunque con esto no descubro nada nuevo, porque Hotter siempre se encuentra en estado de gracia. Venga, os toca presumir a vosotros ¿Qué Wagner (u otros compositores) os han traído los Reyes? Un abrazo Mime Stolze |
| ||||||
Pues de momento me han traído Shostakovich, Haydn y Beethoven. Wagner está en camino...(encargado) en forma de Meistersinger por Kna. Sí, saben estos Reyes. |
| ||||||
Hola queridos Wagnermaníacos. Me gustaría compartir con vosotros los regalos.Voy a presumir de Reyes: CDs: "RING" BAYREUTH 1958 Kna - Golden Melodram "RING" 1953 Furtwängler - EMI "GÖTTERDÄMMERUNG" BAYREUTH 1942 Elmendorff - MUSIC & ARTS "LOHENGRIN" BAYREUTH 1959 Von Matacic - Golden Melodram "DIE MEISTERSINGER VON NÜRNBERG" BAYREUTH 1968 Böhm - Golden Melodram "SIE SANGEN IM PRINZREGENTENTHEATER" - PREISER PARTITURAS: "DIR WALKÜRE" Orquesta - EULENBURG "GÖTTERDÄMMERUNG" Canto y piano - PETERS Saludos cordiales a todos. Os podeis imaginar qué sobredosis tengo!!!! |
| ||||||
Hola Amigos: Acá en Argentina nos debemos de haber portado muy mal, y desde hace rato que nos portamos mal, porque acá la cosa está que ni pasan los Reyes.Me alegro por Uds. Un cariño Cecilia |
| ||||||
¿Y te han regalado también el tiempo para disfrutar de todo eso? |
| ||||||
Mis queridos reyes me han traido el "Der Ring Des Nibelungen" del 58, por Kna, y tengo encargado, si lo encuentran el "Götterdämerung" del 51, también por Kna. Es que este año me he portado fenomenal, hehehehe. |
| ||||||
Saudações! Pelo momento me tenho encontrado com uma gravação de Mattheus - Passion ( Bach ), estou esperando por Rienzi e um cd de composições de Boulez regido pelo próprio. Além de Beethoven, Rinsky - Korsakov, Mahler e Vivaldi ( 4 estações - Anne Sophie Mutter, gravaçâo recente da DG ). Saludos. Alex Parzifal. |
| ||||||
Estimado Guillermo: Me alegraría si me dieras información acerca del Ring de Furtwaengler y el goetterdaemmerung de Elmendorff, como por ejemplo elenco, casa discográfica, comentarios en cuanto a lo orquestal y lo lírico, etc. agradeciéndote de antemano Externstein |