Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

¿Dónde encontrar fotos de escenografías?
De: davidal
Fecha: 19/01/2002 13:00:21
Asunto: ¿Dónde encontrar fotos de escenografías?
Hola, me gustaria que alguien indicara algun link donde encontrar fotos de las escenografias de cualquiera de las obras de Wagner que pudieran ser utilizadas como fondos de escritorio de Windows.

Gracias.

De: telramund
Fecha: 19/01/2002 15:36:34
Asunto: RE: ¿Dónde encontrar fotos de escenografías?
Véase la conversación "una página sobre Wagner y el anillo Peter Hall-Solti 1983".

De: Juan Carlos
Fecha: 19/01/2002 18:44:51
http://www.bayreuther-festspiele.de/Anfangsseite/deutsch.htm

En este vínculo perteneciente a la web del Festspiele tienes, nada menos, que 17 fotografías en b/n de escenogrías de Wieland y Wolfgang Wagner. Cualquier parecido con la actualidad..... ¡A disfrutar!

Un saludo.
Juan Carlos.

De: Juan Carlos
Fecha: 19/01/2002 19:21:03
Me he dado cuenta de que el vinculo no te lleva directamente donde yo quería. Cuando se abra la web, ve a fotos (en la izquierda, abajo). En esta sección clikea en SPEZIAL y cuando se abra, abajo a la derecha: PRODUCTIONS.
Sorry.
JUAN CARLOS.

De: Alberich
Fecha: 21/01/2002 14:44:00
¿Qué tal http://www.geocities.com/fotoswagner/Wieland/? Es un enlace que tiene su origen, si mal no recuerdo, en el "viejo" foro Richard Wagner (pre-Wagnermanía). Ahí pueden encontrarse fotos (escaneadas por Germán) de producciones de Wieland Wagner, algunas de las cuales han circulado también en algún artículo de WM.

No es "O Anel de Boulez-Chéreau", pero a mí hasta me gustán mucho más.

Un saludo,

Alberich

De: Alfonso
Fecha: 22/01/2002 18:45:39
Hola a todos:

Sin duda nada que ver con "O Anel", ¡soberbio!.

Un saludo de Alfonso.

De: Ossian
Fecha: 23/01/2002 14:35:52
Pues mientras los dioses no lleven casco con alas, me parece una traición al espíritu de Wagner.

De: Germán
Fecha: 23/01/2002 16:04:51
Hombre, Alberich, muchas gracias. Había perdido este link y no lo encontraba. Me sentía estúpido al decir a la gente que tenía fotos de las producciones de Wieland y no poder darle la dirección.

Un saludo,

Germán