Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Saludos a todos
De: phalene
Fecha: 05/02/2002 9:52:59
Asunto: Saludos a todos
Sólo quiero saludar a todos los wagnerianos. He estado apartado del foro durante una larga temporada (2 meses aprox.) debido a una fractura de tibia y peroné. Ya empiezo a andar (con muletas), pero el acceso al ordenador lo tenía muy complicado. Simplemente deciros que en cuanto queráis podemos reiniciar los encuentros valencianos. Por mi parte, podríamos organizar una cena para la semana que viene o la siguiente. Esta semana no me viene bien pero, a partir de la siguiente, creo que la cosa estará mejor. Prometo no faltar (salvo fuerza mayor, como ya me ha ocurrido en dos ocasiones).

Bien, un saludo a todos.

De: Carmen
Fecha: 11/02/2002 23:54:35
Asunto: RE: Saludos a todos
De tu período en casa con la pata quebrada he tenido noticias de primera mano. Pero lo que sugieres está bien. Ya sabes de mis esporádicas visitas a Valencia. Propongo una reunión dentro de dos semanas, que sea extensa, por el tema de la desconexión que hemos tenido los valencianos últimamente. Puedes ofrecernos tu casa nueva, por ejemplo, para que la destrocemos con las violentas juergas wagnerianas que nos solemos regalar. Es una buena manera de darte a conocer a tus nuevos vecinos.
No os creáis nada, que las reuniones suelen ser de lo más casto. Nada de Venusberg.
Bueno, reservadme un ratito dentro de un par de semanas y si hay cambio de planes, prometo avisar con tiempo. Últimamente he estado bastante desconectada del mundo, porque entre el trabajo y el puñetero master no tengo tiempo ni de estornudar. ¡Como esto no me sirva para forrarme...!
Por cierto, me compré el Anillo de 4500 pelas(bueno, 3700, que estaba rebajado). Es muy chulo.
Venga, chaíto y a ver que os parece mi proposición indecente.
-CARMEN-