Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Gaudium magnum anuncio vobis!
De: LLorenç Casanova
Fecha: 14/02/2002 18:05:49
Asunto: Gaudium magnum anuncio vobis!
Os doy una gran noticia (para mi)
He encontrado entradas para Bayreuth: el tercer ciclo del Ring, Tannhäuser,
Lohengrin y Meister, del 21 al 28 de Agosto. Para mi es un gran acontecimiento. Ya os lo contaré al regreso. Ya se que hay cantantes
discretos, solo algunos, ya se que la escenificación del Ring es discutible
pero oir Wagner en Bayreuth es diferente a cualquier otro teatro. Es una verdadera experiencia.
Llorenç Casanova

De: Sigfrido
Fecha: 14/02/2002 22:07:30
Asunto: RE: Gaudium magnum anuncio vobis!
Enhorabuena.

Yo estoy en trances de conseguirlas...cosa que me llevará unos años aún. Ya nos contarás.

Saludos.

De: beckmesser
Fecha: 18/02/2002 19:40:05
Asunto: RE: Gaudium magnum anuncio vobis!
Amigo Llorenç. Podrías concretarnos cuantos años ha durado la espera para poder conseguir esas entradas. Para mi, el próximo será el cuarto año, y quiero calcular si llegaré al Ring de Thielemann/Von Trier.

De: LLorenç Casanova
Fecha: 19/02/2002 13:28:01
Asunto: RE: Gaudium magnum anuncio vobis! para Beckmesser
Pues verás Beckmesser pedí las entradas el 1 de Setiembre a traves de la Wagons-Lits de Nurenberg en una agencia de Barcelona, a través de esta agencia he ido a Bayreuth los años 1978,1979,1999 y 2002. Este año tambien las pedí con el "famoso" papel verde, es el cuarto año consecutivo, y me han contestado como siempre "leider nicht...".
Pedirla por agencia resulta más caro, un 30%, pero es la única forma y nunca me ha fallado. Es importante hacer la petición el 1 de Setiembre.
Yo creo que en unos tres o cuatro años puedes tener entradas directamente de las oficinas de los festivales o sea que podrás ver el próximo Anillo.

Llorenç Casanova