Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Entrada Tristan und Isolde 11.06 Liceu
De: wotan1957
Fecha: 17/04/2002 9:59:11
Asunto: Entrada Tristan und Isolde 11.06 Liceu
Hace meses compré dos entradas para la función del Tristan und Isolde del Liceu, del 11.06.2002. Por un imprevisto de última hora, resulta que la persona que me iba a acompañar le es imposible y por lo tanto me sobra una entrada. La entrada es de segundo piso y de precio 8950. Ahora no tengo la entrada a mano, pero en caso necesario os puedo decir el número exacto del asiento y su localización. Si alguien está interesado en adquirirla, o conoce a alguien que lo pudiera estar, por favor poneros en contacto conmigo a través del foro o directamente a "wotan1957@yahoo.es". Podria considerar también, la posibilidad de cambiarla por otra entrada (abonando o cobrando la diferencia) para la función de Tristan und Isolde de otro día.
Carlos

De: Heimdall
Fecha: 22/04/2002 12:51:12
Asunto: RE: Entrada Tristan und Isolde 11.06 Liceu
Amigo Wotan, me gustaría saber si la otra entrada que tienes es vecina de esa que ofreces. En ese caso podría ser que estuviese interesado en adquirir las dos. Con una sola no me arreglo. Tampoco puedo decirte ahora mismo si las puedo adquirir con seguridad, porque al tener que desplazarme a Barcelona, aún no sé si será o no posible, pues dependo de varias circunstancias además de la distancia. También me gustaría saber si la vista es buena desde las localidades, porque nunca he estado en el Liceu. La perspectiva de mi primer Tristán en directo me produce taquicardias. Un saludo, amigo, quedo a la espera de tu respuesta.

De: wotan1957
Fecha: 22/04/2002 13:15:41
Hola Heimdall. Efectivamente, la otra entrada es vecina de la que ofrezco... pero en principio no tengo intención de venderla! De momento sólo tengo entrada(s) para esta función y además es la de estreno!
En fin! Lo siento. Un abrazo.
Carlos

De: Heimdall
Fecha: 24/04/2002 12:02:34
Ya me parecía. En cualquier caso, déjame contactar con un amigo que puede estar interesado en acudir solo. Te enviaré la respuesta tan pronto como pueda. Lo que no sabía es que fuera el estreno. Qué bien vivís en Barcelona, caramba!. Un saludo cordial, Carlos, y muchas gracias.
Jorge