|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
guia f. mayo. |
| ||||||
hola a todos , alguien me podría decir donde encontrar la guía actualizada de la discografía de f. mayo y por casualidad si no es molestia si alguien la tiene ¿como quedaron los top ten en el anillo después de la salida de kna 58 y 57? o de otras obras del maestro .de antemano muchas gracias un saludo y abrazo a todos. raul |
| ||||||
La 2ª edición de la Guía Wagner de A. F. Mayo se puede encontrar en cualquier librería más o menos grande (por supuesto en cualquier gran almacén)... no se si es eso a lo que te referiás... aunque ¡ojo! a veces quedan restos de stock de la primera edicición q puedes comprarlos pensando que son de la segunda... el truco esta en el número de páginas: la segunda edición contiene 508. De todas formas la 2ª edición (que según Mayo "será" la última) no llega a evaluar el anillo del 58 (me refiero a la "nueva" versión del anillo del 58 sacado por GM hace poco, pero si que evalúa la que había hasta entonces de DIVERDI), pero sí el del 57 y el "top ten" es el siguiente: 1º.- Kna 56 2º.- Kna 57 3º.- Solti 4º.- Kna 58 (la antigua versión de DIVERDI a la espera de GM) 5º.- Krauss 53 6º.- Furt (con las tomas de la RAI) 7º.- Böhm 8º.- Keilberth 9º.- Furt (Coro y Orquesta del teatro alla Scala de Milán) 10º.- Singles OT gala nº10... uy esto se me ha colado... debe ser un virus informático... ;-) Un saludo |
| ||||||
Hola Juan, Te agradeceria que a grandes rasgos me indicases las diferencias existentes entre la primera edición y la segunda. No es facil encontrar ni la primera y menos la segunda. La segunda la he buscado por FNAC y otros sitios y no la he encontrado. La primera como tampoco la encontraba un amigo un buen dia me la regaló, pero yo buscaba la primera. Entonces estoy interesado en saber que hay de nuevo en esas mas de 100 páginas nuevas que aporta la 2º edición. Gcs por adelantado y un saludo Eugenio |
| ||||||
Hola: Es la primera vez que entro en este foro así que un fuerte abrazo a todos. Respecto a dónde encontrar la Guía Wagner de Angel-Fernando Mayo yo recientemente la he podido conseguir ( 2ª edición) en La Casa del Libro que, para quien no lo sepa, es una cadena de librerías de la Editorial Espasa-Calpe. Saludos. |
| ||||||
Hola, La verdad es que me sorprende que ya no se pueda encontrar el libro fácilmente... en fin... yo no me rendiría... vete a una gran librería y a lo mejor por el ISBN te lo encuentran (84-8307-167-3) Básicamente las diferencias de la primera a la segunda edición son: - Actualización de las listas de grabaciones hasta la fecha (evidentemente) - Ampliación de los comentarios del "Anillo" y "Parsifal" - Y, en especial, un nuevo apéndice llamado "Bayreuth en el siglo XXI" Espero haber servido de algo |
| ||||||
Gracias Juan por la información, y por el ISBN. Mañana iré a la Casa del libro, en la Gran Via, como indica ?El Holandés Errante?, ya que por lo que me dices creo vale la pena adquirirla. Habia mirado en Fnac y en el Real Musical y no tienen ninguna de las dos ediciones. Gracias y un saludo Eugenio |
| ||||||
Para Eugenio, Raul y para quien quiera (eso sí, si vive en Madrid), hoy he visto la famosa guía (actualizada) en la Fnac. Espero haber sido útil. Un saludo |
| ||||||
Hola Stephen, Gracias por tu información sobre la versión actualizada de la guia de A,F, Mayo. Mañana me voy a la Fnac a comprarmela. Un saludo Eugenio |