Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

¡Siegfried desnarigado!
De: Ossian
Fecha: 09/05/2002 13:46:46
Asunto: ¡Siegfried desnarigado!
Al menos espero que sirva para que en el futuro no nasalice. En fin, bromas aparte, lo que empieza a quedar claro es de qué pie cojea cada cual.

Fecha: 09/05/2002 20:29:28
Asunto: ¡Siegfried desnarigado!
Es que en Austria han arrancado la nariz de un busto de Siegfried. Espero que al autor de un acto así se le llenasen las manos de mocos.

De: wagner mex
Fecha: 10/05/2002 18:32:42
Asunto: RE: ¡Siegfried desnarigado!
Pues en Austria no le ha ido tan mal como le fue en el Ocaso de los Dioses... jajaja!!!

Saludos y también espero que al que cometió ese acto se le llenaran las manos de mocos.

Fecha: 10/05/2002 19:52:23
Claro que sí. Ya que no vamos a hacer nada, cuando menos riámonos un rato, que si nos ponemos a protestar seguro que sonamos a tango.

Saludos. Javier

De: Juan Vte.
Fecha: 11/05/2002 11:19:40
Por cierto, creo que en algún lado de Alemania existe un bosque de esos profundos que le llaman "el Bosque de Sigfrido" y una especie de cueva que se la conoce popularmente como "la cueva de Fafner"... lo que pasa es que ahora no me acuerdo de donde lo leí y, mucho menos, dónde están.

Aquí podríamos buscar algo que se pareciera a Montsalvat y bautizarlo como el "templo del Grial" ¿no? jajaja

De: wagner mex
Fecha: 11/05/2002 18:25:26
Ojalá que pudieras acordarte en dónde leíste aquello del "Bosque de Sigfrido" y de la "Cueva de Fafner"... sería interesante saberlo para ir algún día. Dentro de mis planes de viaje, está ir a recorrer Alemania, Polonia, Austria y la República Checa en coche, y sería muy interesante para mí visitar esos lugares.

Saludos y cuidado con los "mocha-narices wagnerianas".

De: Juan Vte.
Fecha: 11/05/2002 23:36:52
Bufff

Hace tiempo ya, pero recordar que lo leí en una guía de viajes de esas de bolsillo que ojeé en un centro comercial.
Busqué Wagner en el índice y me salió algo así y por lo que leí la cueva en si no tenía nada de especial, sólo el la gente la llamaba popularmente con ese nombre... quien sabe, quizá hayan puesto alguna atracción (un fafner de plástico o un ninot de siegfried)

Aunque la verdad puede que lo soñara, me extraña que a nadie más le suene... si es que ya se sabe: con Wagner ya no sabe uno donde acaban los sueños y comienza la realidad ;-)