|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Coferencia de Ángel F. Mayo sobre "El Oro del Rin" |
| ||||||
Esta tarde, a las 19:30, Ángel Fernando Mayo pronunciará una conferencia sobre "El Oro del Rin" en el Teatro Real de Madrid. La asistencia es libre. Si queréis coger sitio, procurad llegar 20 minutos antes. Lamentablemente, esta vez no podré asistir,porque a la misma hora estará en el Auditorio Nacional, viendo a Gian Lucca Cascioli con el Cuarteto Alban Berg. ¡Mecachis! Un saludo, Alberich |
| ||||||
Y el Coloquio sobre "El Oro del Rin" es mañana miércoles a las 20:00, también en el Teatro Real. A los coloquios suelen asistir el director musical y algunos intérpretes. Los directores de escena a veces también van. Pero no es elegante abuchearlos durante el coloquio, antes de ver su trabajo... Alberich |
| ||||||
Por eso digo yo que estos coloquios con los responsables tienen más sentido después de las representaciones que antes. Si el director musical me dice, antes de oírlo dirigir: "En mi opinión, Wagner debe ser comedido y pausado, dejando que la música respire", pues yo puedo pensar que este tío va a dirigir a lo Knappertsbusch y le aplaudo. Pero si ya lo he escuchado y resulta que dirige a lo Levine, pues me lo como frito. Y los directores de escena..... pues eso. Creo que si tuvieran que asistir al coloquio después de su trabajo, harían menos sandeces. Un saludo, Germán |
| ||||||
Si, la verdad es que es una faena que hayan coincidido. Yo cuando me enteré me pille un cierto mosqueo. Y seguro que el mosqueo lo tiene Angel Mayo por haberse perdido ese concierto. Saludos, Ignacio. |