Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Wagner invade Esàña, ¡qué horror!
De: Alberich
Fecha: 22/05/2002 11:19:52
Asunto: Wagner invade Esàña, ¡qué horror!
La sección de Música del suplemento cultural de hoy miércoles del diario El Mundo, puede decirse que está dedicada a las inminentes representaciones wagnerianas en España. Hay un artículo de dos páginas de Luis G. Iberni sobre el Anillo del Teatro Real. Ángel Fernando Mayo dedica otras dos páginas a "La fiebre de las Tetralogías", en las que comenta las Tetralogías de Barcelona, Bilbao, Canarias y Madrid. La portada reza "Wagner invade España", sobre una foto que ocupa la portada entera de Harmut Welker caracterizado de Alberich en la producción dresdense que se verá en el Real. ¡Es clavadito a Jim Carrey en "La Máscara" (le fata el sobrero...y Cameron Díaz, of course, que ya la quisiera yo de Hija del Rin!)

Saludos,

Alberich

De: Ossian
Fecha: 22/05/2002 13:08:08
Asunto: RE: Wagner invade Esàña, ¡qué horror!
Pues yo de hija del Rin prefiero algo más gordo y celulítico (y con la nariz recta).

Saludos. Javier

De: rengaW
Fecha: 23/05/2002 19:45:33
Alberich,
...no logro entender por qué te produce HORROR que Wagner se interprete, por fin, por "todos" los teatros de España.
Ya iba siendo hora de que en este pais se le preste atencion a Don Ricardo, y todavía es poco. Queremos más (y además: mejor).
rengaW

De: cecilia
Fecha: 26/05/2002 20:19:10
Ya quisiera yo que en el Colón den aunque sea una. Este año suspendieron Parsifal por falta de presupuesto! Felices uds. que tienen para escoger o la tienen en su propia ciudad.
Cecilia