|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Cancelación Coloquio de Hoy (A.F.Mayo) |
| ||||||
Hola a Todos: Aquellos que pensaran ir al coloquio de hoy en el Real les comunico que se canceló "sine die" ya que uno de los asistentes que tenia que asistir pues resulta que no puede ir y se ha cancelado. Esa razon, que no comprendo muy bien, la dieron ayer. Eugenio P.D. Alberich gcs tanto por tu info de ayer sobre la conferencia y por la noticia de El Mundo de hoy, me hubiera perdido ambas cosas si no lo anuncias en este foro. Lo del encefalograma plano lo decía aplicado a mi;-)) |
| ||||||
Eugenio: No pude ir a la conferencia del "Sumo" en el Real. Como tu eres capaz de todo, ¿la has grabado? Saludos PD: Celebro la aclaración sobre el encefalograma plano, yo estaba sorprendido. Alberich, todo aclarado. |
| ||||||
"PD: Celebro la aclaración sobre el encefalograma plano, yo estaba sorprendido. Alberich, todo aclarado. (Lewis)" Lo de que mi encefalograma no es plano siempre lo he tenido clarísimo, pero yo también celebro que Eugenio reconozca que se refería al suyo...¡¡¡Eh, que es una broma!!! Un saludo, (click) beep Alberich |
| ||||||
Hola Lewis, No tienes perdón por no asistir a la conferencia de A.F.M. Bueno, supongo que compromisos o quehaceres insoslayables te impidieron ir. Me has acertado el pensamiento, tenía intención de grabarla y me pertreché con un magnetofón que me lleve al coché ya que tenía que ir esa tarde al aeropuerto a recoger un familiar. Entre unas cosas y otras se me olvidó con las prisas el magnetofón en el coche al venir del aeropuerto, me cogí el metro para poder llegar a tiempo y no pude por tanto grabarla. Como ya he dicho estuvo muy bien, si quieres y si alguien está también interesado (no se si algun forero estuvo también por allí) puedo hacer un resumen de lo que alli se dijo. Saludos. Eugenio P.D.- ¿Cómo llevas las anotaciones de los leitmotifs en el libreto?? |