|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Reunión de WM en Madrid el 1 de Junio |
| ||||||
Hola a todos Coincidiendo con la representación en el Teatro Real de Madrid de El Oro del Rin, y sabiendo que muchos foreros de WM van a acudir a ese evento el sábado 1 de junio, hemos pensado realizar un encuentro wagneriano para ese día, como el de años anteriores. Como este año la obra es bastante más corta, y saldremos mucho antes del Teatro que otras veces, hemos considerado no hacer comida dejando la reunión para después, y cenar todos juntos mientras hablamos de lo que hemos visto en el Real. La reunión será en principio en el Bar Arrieta, en la calle Arrieta Nº5. Tenéis un mapa con la localización del encuentro en http://www.wagnermania.com/encuentro Como veis, está muy cerquita del Real. Os pediríamos que aquellos que podáis asistir al encuentro, deis confirmación a Alberich en el mail alberich_el_viejo@yahoo.com así como contestar a este mensaje para saber todos cuántos vamos y animar a otros foreros a que se apunten a la reunión. El local Arrieta es un tanto pequeño, por lo que solo podremos juntarnos 20 ó 25 personas. De ahí la importancia de confirmar antes la asistencia en el mail anterior y en el foro. Os animo a todos los que podáis a juntarnos. Nos lo pasaremos bien SalU2 dsd ZGZ Román |
| ||||||
Ahí va, yo no sabía que os reuníais todos los años, como soy nuevo... Pero me alegro, aunque este año no puedo ir ni al Oro ni a la reunión, quizá de haberlo sabido antes... Y eso que me gustaría un montón. En fin, prometo que el año que viene visitaré La Walkiria (si la walkiria no me visita antes a mí, toco madera, juasjuas) y a ver si para entonces (o antes, de alguna forma) puedo conoceros. Espero que os lo paséis muy bien. RengaW, si vas, pues eso, das recuerdos de Samuel. Te lo digo porque eres con el que más intercambio opiniones y sabes que me caes bien, jeje. Bueno, un abrazo a todos. |
| ||||||
Cuenta conmigo, Román. El año pasado ya comimos muy bien allí y nos lo pasamos estupendamente. Un saludo, Germán |
| ||||||
Hallo, ¡Así, de pronto! De hoy en 5 días no va a ser posible y mira que me muero de (sana) curiosidad por conoceros personalmente e intercambiar "sopapos" en vivo. Quizás, para la próxima, aviseis con más tiempo o yo tenga menos compromisos. ¡A disfrutar! Salu2, rengaW P.D.: (para Samuel) Ya ves que no tampoco puedo ir,... pero es un honor sentirme apreciado por un forero wagnermaníaco. Abrazos. |
| ||||||
Yo espero ir el año que viene a La Walkiria, este año no se me arregla el asunto. Pasadlo bien. Saludos. |
| ||||||
Hola a todos. En principio, podeis contar conmigo. Saludos, Ignacio. |
| ||||||
immer bei Sachs! Yo tambien voy! Diego/chamberlain |
| ||||||
Será un placer encontraros de nuevo en Madrid. Saludos, Fátima |