|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Para "amiguetes", ahora estoy en: www.archivowagner.net |
| ||||||
Pues nada, que además de tener que abandonar geocities no he podido resistir la tentación de tener un dominio tras dos años de lucha interior... ¡Qué aproveche! |
| ||||||
¡Felicidades por tu web y ojalá siga prosperando! Es sin duda algo fuera de lo común (como esta web, tambien) ¡Qué haríamos los wagnerianos hispanos sin estos "monstruos" del wagnerismo como tú, Román y... como no... A. Mayo...! ;-) (no es peloteo, es la verdad!) Gracias a todos vosotros!!! |
| ||||||
Te respondo -destacándolo con mayúsculas- con la siguiente anécdota de un artículo que estoy digitalizando. Es de Mestres Calvet, empresario del Liceo en los años veinte. Dice: "Entre los papeles que guardo, ninguno para mí más precioso como aquella hoja autógrafa de Siegfried Wagner que dice: ?¡Gracias por todo cuanto ha hecho por el arte de mi padre!? ¡SON UNAS PALABRAS QUE OBLIGAN MUCHO!" == Saludos fco.javier.gordillo@archivowagner.net |
| ||||||
Enhorabuena por tu página, es estupenda. Lo de los libretos bilingües está genial, me has solucionado de un plumazo un problema, muchas gracias, de verdad. Desde luego, a este paso, voy a tener que dejar de trabajar, porque prefiero leer y hablar sobre Wagner a corregir textos. ¡Qué problemón! Pero que todos los problemas fueran así, je. Un saludo |