|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Basil Crump & Alice Leighton Cleather. Escritos sobre Wagner. |
| ||||||
Los dos autores a que hago referencia escribieron espléndidos libros sobre diversas obras de Wagner (Parsifal, Maestros, Lohengrin, Tanhauser...) traducidas al español y publicadas por Gustavo Gili en la década de los veinte. Pero no tengo nada de ellos sobre el Anillo. ¿Sabéis si se publicó algo al respecto? Saludos desde Oviedo. |
| ||||||
Efectivamente también publicaron un trabajo sobre el Anillo. Es el más difícil de encontrar :( Suerte fco.javier.gordillo@archivowagner.net |
| ||||||
Te copio de la Bibloteca Nacional (www.bne.es): Autor/es: Cleather, Alice Leighton Título: El anillo del Nibelungo : Descripción e interpretación con arreglo a los escritos de Wagner / por Alice Leighton Cleather y Basil Crump. Versión de la 7ª edición inglesa Publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 1937 ([Guimart y Pujolar]) 2 h., 135 p., 2 h., 1 lam. ; 16 cm Notas: La lám. es retrato de Wagner . - Música intercal. === Saludos fco.javier.gordillo@archivowagner.net P.D.: Yo tampoco lo tengo :(( |
| ||||||
Muchas gracias, Javier, por tus respuestas. He entrado en varias librerías anticuarias, y en iberlibro (que agrupa a muchas de ellas), pero nada. En fin, a ver si lo consigo, ahora que se que existe. |