Ya ya, talibán.... pero puedes aprovechar que aun no he ido a por las entradas para que te saque si quieres -no es que quiera tentarte, no, pero este concierto te aseguro que va a esta de p.m.-. Imagínate el plan: nos vamos de cañitas y tapitas por la tarde en la sierra con el fresquito -como es jueves no hay ni gente ni atascos- y luego un magnífico concierto de jazz y vuelta a casa tan contentos.
Por el contrario, el otro plan: tarde calurosa en Madrid, atascos, nervios y encima Barenboim, saliendo cabreado del Real, diciendo "¡¡¡ Vaya tostón que nos hemos tragado !!!" y encima 60 euros (10.000 puas del ala) que nos hemos dejado por barba -por lo menos tu y yo, la barba, digo-.
El único problema del primer plan es que al ser jueves hay que ir a trabajar al día siguiente y da pereza quedarse de farra por la sierra aunque yo ya he tomado mis medidas y empiezo las vacas justo al día siguiente.
Un abrazo, Ignacio.
Pdta: Jo, me acabo de dar cuenta que con esta publicidad que hago no voy a vender las entradas ni a tiros. Olvidaros de lo dicho, la dura realidad es que prometí a mi suegra que la llevaría a ver la última de Lina Morgan con tan mala suerte que ha sacado las entradas para ese día y con harto dolor de mi corazón debo renunciar al culto que proceso a Barenboim y a la mejor de las operas wagnerianas. ¡Ay, misero de mi! ¡Ay, infelice!.
|