Número 276 - Zaragoza - Diciembre 2023
FORO 

Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica

Vendo 2 entradas para el "Tannhauser" de Barenboim el 4 de julio.
De: Ignacio
Fecha: 17/06/2002 15:06:57
Asunto: Vendo 2 entradas para el "Tannhauser" de Barenboim el 4 de julio.
Pues resulta que me coincide con el concierto de John Scofield, Joe Lovano, Dave Holland y Al Foster, en el festival de Jazz de Galapagar.

Están bastante bien: 2 butacas de paraiso, fila 1 centraditas (zona D). Su precio son 60 euros cada una. Así que quien esté interesado, que me lo diga.

Saludos,
Ignacio.

De: Alberich
Fecha: 17/06/2002 15:16:32
Asunto: RE: Vendo 2 entradas para el "Tannhauser" de Barenboim el 4 de julio.
¡Talibán! Te arrepentirás...

Fecha: 18/06/2002 9:39:20
Ya ya, talibán.... pero puedes aprovechar que aun no he ido a por las entradas para que te saque si quieres -no es que quiera tentarte, no, pero este concierto te aseguro que va a esta de p.m.-. Imagínate el plan: nos vamos de cañitas y tapitas por la tarde en la sierra con el fresquito -como es jueves no hay ni gente ni atascos- y luego un magnífico concierto de jazz y vuelta a casa tan contentos.

Por el contrario, el otro plan: tarde calurosa en Madrid, atascos, nervios y encima Barenboim, saliendo cabreado del Real, diciendo "¡¡¡ Vaya tostón que nos hemos tragado !!!" y encima 60 euros (10.000 puas del ala) que nos hemos dejado por barba -por lo menos tu y yo, la barba, digo-.

El único problema del primer plan es que al ser jueves hay que ir a trabajar al día siguiente y da pereza quedarse de farra por la sierra aunque yo ya he tomado mis medidas y empiezo las vacas justo al día siguiente.

Un abrazo,
Ignacio.

Pdta: Jo, me acabo de dar cuenta que con esta publicidad que hago no voy a vender las entradas ni a tiros. Olvidaros de lo dicho, la dura realidad es que prometí a mi suegra que la llevaría a ver la última de Lina Morgan con tan mala suerte que ha sacado las entradas para ese día y con harto dolor de mi corazón debo renunciar al culto que proceso a Barenboim y a la mejor de las operas wagnerianas. ¡Ay, misero de mi! ¡Ay, infelice!.

De: parsifal1882
Fecha: 19/06/2002 9:30:19
es eso en el teatro real?

si es asi estoy interesado en comprar una de las entradas si es que las vendes separadas.

gracias.

Fecha: 19/06/2002 10:10:47
Hombre, pues me gustaría venderlas juntas, pero si no tengo otra opción, las venderé separadas. También me ha salido una opción de cambiarlas por la función del domingo y me lo estoy pensando. Si quieres, te apunto el 1º en la lista de reserva, esperamos un tiempo prudencial y si no sale nadie que quiera las 2, te llamo y te la vendo.

Dime una dirección de correo o un teléfono donde localizarte.

Un saludo,
Ignacio.

De: parsifal1882
Fecha: 20/06/2002 7:42:14
correo: corredorantonio@hotmail.com

te agradezco ya que yo no vivo en españa, y me seria imposible comprar entradas de otro modo, aunque estoy tratando de estar en madrid para la fecha de la opera.

gracias