|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Anillo de Böhm por 43.99 ? |
| ||||||
En http://www.zweitausendeins.de tenéis el Anillo de Karl Böhm (Philips), grabado en Bayreuth, por 43.99 ?. 2001 es un buen sitio, de confianza. Saludos, Alberich |
| ||||||
Gracias majo. Ya lo he pedido. Me fío de ti. Espero recibirlo en buenas condiciones (y q no me "birlen" la visa) ... Por cierto, conoces esa versión de Böhm? Qué tal es? |
| ||||||
Los de www.2001.de suelen tardar poco en los envíos. En cuanto a la calidad del Anillo de Böhm, en mi opinión sólo cede ante los de Kna, Solti, Krauss y Furtwängler. La dirección es "ligera", de tempi vivos. El reparto, mezcla de veteranos y menos veteranos, es el último de los grandes. Ahí están Wolfgang Windgassen (Loge y Sigfrido), Birgit Nilsson (Brunilda), James King (Sigmundo), Gustav Neidlinger (Alberich), Leonie Rysanek (Siglinda), Thomas Stewart (Gunther), entre otros. Y el sonido es muy bueno. La edición es la de Philips, pero supongo (yo tengo la antigua) que en caja de cartón, con los discos en sobrecitos y sin libretos. Que yo sepa esta edición barata no se ha distribuido en España, aunque la "vieja" edición de Philips se vendía a buen precio (aprovechando un descuento del 25% en El Tajo Arameo yo la compré en su día por poco más de 96 ? actuales). Alberich |
| ||||||
Del Ring de Böhm he visto dos versiones, o mejor dicho dos formatos distintos. En el primero, formato grande, cada CD va en su caja de plástico correspondiente. En el segundo, formato pequeño, los CD’s van en sobrecitos dentro de una caja de cartón (al estilo de los Ring de Kna de Golden Melodram). No recuerdo los precios, pero éste último formato costaba, más o menos, la mitad que el anterior. Yo recuerdo haberlo visto en Paris, y creo que también en Barcelona en alguna ocasión. Un abrazo, Carlos |