|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
9ª de Beethoven de Barenboim en pantalla gigante |
| ||||||
Esta tarde se retransmitirá en directo (20:00 h) en una pantalla gigante de televisión instalada en la Plaza de Oriente, el concierto que Daniel Barenboim, al frente de la Orquesta y Coro de la Staatsoper de Berlín, dirige en el Teatro Real de Madrid. En el programa, la Novena de Beethoven. Los solistas son Angela Denoke (soprano), Rosemarie Lang (mezzosoprano), Johan Botha (tenor), Hanno Müller-Brachmann (bajo). Un saludo, Alberich |
| ||||||
Antes de mandar mi mensaje de ayer llamé por teléfono al Teatro Real. Me confirmaron que la Novena se daba por pantalla gigante y de la conversación que mantuve con alguien que atendía el teléfono de información del teatro deduje que la proyección sería en la Plaza de Oriente, como sucedió con el "Rigoletto" que abrió la temporada 2001-02 del Teatro Real. Ayer mismo, ya en la puerta del teatro, me enteré de que la proyección era en la Puerta del Sol, a mayor gloria de Alberto Ruz Gallardón y su Comunidad de Madrid, que este año financian el Festival de Verano. Lamento si mi involuntario ejercicio de desinformación causó trastornos a algún potencial espectador que se enterase del evento a través de mi mensaje. Un saludo, Alberich P.S. No os perdisteis nada. |