|
![]() |
Suscríbete ya a la newsletter de Música Clásica |
Para Alberich: Anillo de Böhm .... en http://www.zweitausendeins.de |
| ||||||
Tras haber visitado el enlace recomendado por Alberich http://www.zweitausendeins.de , me he quedado perplejo, al comprobar el precio de algunos discos que allí se venden... Por ejemplo, """Wagner, Richard "Great singers sing Wagner"... Aufnahmen 1906-51. ADD. 10 CDs 14.99 ? ( 29.32 DEM) . Nr. 53183"""" ¿diez CD por 14,99 euros???? ¿Dónde está el truco...? Hay precios de verdadera ganga (no entro a juzgar la calidad de las grabaciones que desconozco, ni de las interpretaciones.. a esos precios... si la versión es lamentable, no dará pena tirerla a la basura...;=) ) Otro ejemplo: Wagner, Richard "Die Walküre" Gesamtaufnahme in deutsch. Mit Edward Cook, Frode Olsen, John Wegner, G.M. Ronge u.a. Badische Staatskapelle/Günter Neuhold. Livemitschnitt der Aufführung des Badischen Staatstheaters zwischen dem 29.01.1994 und dem 17.04.1995. Bella Musica. DDD. 4 CDs 2.99 ? ( 5.85 DEM) . Nr. 85830... ¿Tendrías la bondad, Alberich, de explicarme si hay truco, y, en su caso, si alguna vez has comprado algo en ese sitio?. Muy agradecido. Un saludo cordial. |
| ||||||
Hola, Mingo: No creo que haya truco. Simplemente debe tratarse de una empresa con gran volumen de ventas y márgenes comerciales inferiores a los habituales. Por ejemplo, se puede adquirir la obra completa de Arthur Schopenhauer en alemán por algo así como 20 ?. También tienen productos en exclusiva, como dos estuches de 4 CDs cada uno de Wilhelm Furtwängler, procedente de los fondos de Deutsche Grammophon, y que sólo se vende en www.zweitausendeins.de. De hecho en las cajas pone "edición especial para www.zwei..." junto al "Logo" de DG. Yo he comprado alguna vez y todo me ha llegado en breve plazo y en perfecto estado. Un saludo, Alberich |
| ||||||
Muchísimas gracias, Alberich. Te tendré presente en mi testamento ;=). A la vista de tu mensaje, me ha animado a realizar un pedido. Si vienes a la costa de Granada este verano, tendré el gusto de echar contigo unas cervezas (con sus espetos de sardinas, claro). Saludos. |
| ||||||
Quiero decir que yo he pedido el anillo de Böhm y que me ha llegado en perfecto estado y rapidísimo. Aproveché para pedir un Elektra de Strauss de Mitropulos por sólo 2.99 euros. Sí, habéis leído bien ! 2,99 euros. Una maravilla. Si alguien conoce alguna otra oferta especial de esta página que lo diga. Os animo a confiar en ella. Gracias ! |
| ||||||
Después de hacer el primer pedido, te envían por correo periódicamente un catálogo de más de 300 páginas en papel biblia, lleno de cosas interesantes a buen precio. Todo lo de Universal (DG, Philips, Decca) suele ser bastante más barato que aquí. Y las cosas de Brilliant Classics, ya de por sí baratas, están prácticamente a la mitad que aquí. Un saludo, Alberich |